alguien tiene music mate para 128 x 160? es q encontre algunos q dicen ser para ese tamaño pero en realidad no lo son. :(
Versión para imprimir
alguien tiene music mate para 128 x 160? es q encontre algunos q dicen ser para ese tamaño pero en realidad no lo son. :(
mmm alguien tiene la aplicacion del marca pasos si es que se puede aunque creo que nop para un W610i(176X220)
Hola gente ando buscando un programa, nose como se llama que tiene el W300, que poniendo unas series de fotos te hace como unas presentaciones muy lindas hasta se le puede agregar musica, nose si viene de fabrica en el w300 o si fue una aplicacion aparte.
Se lo agradeceria mucho si me pueden conseguir gracias.
Hola!!! Estuve buscando por todos lados una aplicacion que se llama "tracker", sirve para medir la distancia que caminas y te dice las calorias que gastas... Alguien la puede conseguir?? La necesito para un k850!! Muchas gracias!! Espero la respuesta positiva de alguien!!!
que tal alguien tendra la plicacion de bluetooth walkietalkie?? es .... bueno mas explicito no puede ser saludos espero y la tengan gracias
para eso el telefono necesita acelerometro y el w610 no tiene imposible es cuestion de hardwareCita:
mmm alguien tiene la aplicacion del marca pasos si es que se puede aunque creo que nop para un W610i(176X220)
Amigo todo lo encuentras utilizando la opcion buscar .:Walkie-Talkie por Bluetooth:. - Top SonyCita:
que tal alguien tendra la plicacion de bluetooth walkietalkie?? es .... bueno mas explicito no puede ser saludos espero y la tengan gracias
aqui esta amigo
Tracker
hola amigo snecesito
el liricshow y como poner los lorocs
el kd player que reproduce videos
el opera mini version 4.0 y el 2.0
hola me gustaria q alguien me pase un kd player en espaniol q tenga acentos y enies la version mas reciente en lo posible gracias 240x320
aqui lo tienes [Nuevo] KD Player 0.9.5 Todas las resoluciones en Español - Top Sony
aqui te lo pongoCita:
el opera mini version 4.0
oigan necesito ver si hacen paro con una aplicacion para marcar los pasos que doy por que no se como sse llama y la necesito no porfa se los encargo es para el w300
hola bueno ando buscando una aplicacion que solo e visto en los nokias que es donde tu ingresas un codigo postal o direccion y te da las indicaciones de como llegar alguien me puede conseguir esa aplicacion?? :S
Bueno aki les dejo esta aplicaciones q a mi me han funcionado al 100% y q sirven para varias funciones del telefono
Bt_info, pequeña aplicacion para entrar en otro telefono
Minicommander, Aplicacion q sirve para ocultar ficheros, ubicar el archivo y presionar "1" para entrar en las propidades y luego elejir la opcion "Hidden"
Moby Explorer: sirve para encriptar renombrar y mover archivos, muy buena
me baje el kd player en español pero me pasa lo mismo a la hora de reproducir la musica me no me mustra o mas bien me cambia las ñ y los acentos q se puede hacer??
amiwos nesecito las aplicaciones irremote y la de spy manager para mi celular que es un w300 para el que mee ayude o los encuuentre le estare eternamente agradecido
Hola!! Alguien tiene el converter para el k850?? Porque lo baje en algun lado de este foro pero se ve muy chico!!! Les agradeceria mucho!! Gracias!!
Hola ando buscando un aplicacion para crear musica con pentagrama si conocen alguno gracias.
Tengo un W910i y quiero una aplicacion que me avise cada poco tiempo de que he tenido un mensaje o una llamada.
En aplicaciones symbian tenia instalado el remindeme y funcionaba muy bien pero para Java no encuentro nada.
Tambien me gustaria saber si existe alguna aplicacion para que en la pantalla se quede un reloj con la fecha y se vean si hay mensajes o llamadas perdidas. Cuando el movil pasa unos segundos se queda todo apagado y si le das a la tecla de volumen entonces se ve el reloj y si tienes alguna llamada o sms.
Puestos a pedir existe algo para que el movil se apague a una hora que le programes.
Hola por favor alguien que tenga un traductor aleman - español??
se lo agradeceria mil veces si es necesario
adios
alguien ya tiene esta aplicación Walk Mate?
aqui les ejo la informacion
Tu teléfono viene con un contador de pasos preinstalado. La aplicación Walk Mate es fácil de usar y permanece activada todo el día. Registra los pasos que das y los pasos que te faltan para alcanzar tu objetivo promedio para lograr una vida sana. ¡Coloca el teléfono en tu bolsillo y estás listo para salir!
no se si sera multipantalla pero en 176*220 va bien, MobyExplorer en español (C.I.) - Top Sony
Cita:
que onda banda estoy buscando un progama para que nadie pueda ver los archivos de mi cel porfas se los voy a agradecer
este si permite ocultarlos, ademas de encriptarlos, y si se te olvida la contraseña del filelock puedes cambiarle el formato y recuperarlos, probado por mi (y traducido)Cita:
Emm, disculpen, de casualidad tendran una aplicacion que sirva para ponerle contraseña a las carpetas de los archivos??, es que ya cheque el fileloc, pero no me gusto porque lo unico que hace es cambiar el formato de los archivos para que no sean vistos, pero aun pueden ser borrados..
perdon por el doble post, se me paso
Aki les dejo, este pack de aplicaciones para ocultar y encriptar tus archivos ademas de entrar en el telefono de otro jeje
http://www.4shared.com/file/58384100...commander.html
http://www.4shared.com/file/58384228...t_108_Esp.html
http://www.4shared.com/file/58384347...yExplorer.html
alguien me puede da una aplicacion que sea como la del sony ericsson w580i porque yo tengo un s500i y queria que me dieran la funcion fitness sin necesidad de gps que trae el w580i yo me descargue una que se llama "tracker" pero para sabe el recorido, las calorias, la distancia, velocidad, etc necesito gps y yo no quiero eso, porfavor consiganmela
Aqui les dejo el link con el Pack de aplicaciones que trae el W760
Java APPS W760
Hi
necesito el Pull face 1.1
para k310@w200
NO se si esta te sirva 4shared.com - online file sharing and storage - download Pull_Face_1.1.51.jar
me ´pueden decir donde puedo bajar el programa del : DETECTOR DE MENTIRAS. pero en resolucion 176x220?
gracias de antemano
hala estoy buscando una aplicacion para blokear los archivos de mi celular encontre una llamada locker pero es un demo solo puedo blokerar una archivo quiesiera encontrar la version completa gracias
Quisiera el SE file manager. Ya busque mucho y solo encuentro el bt file manager y no es.
Desde ya, Gracias.
que tal amigos estoy buscando una aplicaccion pero no se ni como diablos se llama pongo el video de youtube haber si alguien me puede decir como se llama y si alguien lo tiene lo podria rolar salu2
http://www.youtube.com/watch?v=GvOfY...eature=related
quiesiera la sigueinte aplicaion:
nombre: youtubeplayer
resolucion: 320x240
gracias
Eso del video no es una aplicacion, son patches y ya lo postearon, aqui esta:
Patch para poner contraseña a las opciones del menu en w800 R1BC002 - Top Sony
que transa banda alguien me podria pasar el opera mini 2.0 se los agradecere
miren no se xq pero mi k850 cuando uso el kd para reproducir canciones q tienen una vocal con acento o una ñ me las cambia por otras letras ya me baje el kd player 9.5 en español,castellano en lo q sea pero no anda osea no muestra los acentos y ñ
Hola a todos, como están, quisiera aplicaciones para SE w580 de ofimatica, pdf, ppt, doc, xls, por lo menos .doc y .xls hay por todos lados pero leer pdf y ppt no los he podido encontrar por ningun lado... ojala si alguien ha podido encontrar algo seria bueno que los facilitara... jojo
bueno ojala existan, nos vemos y grasias de antemano.
hola !! ya lei un buen y no encontre nada :a43: quisiera que me proporcionaran una aplicacion para que se corte mi llamada a determinado tiempo, o siquiera que pueda hacer un "beep" a determinados minutos, encontre el "minute beep" pero es para symbian mi movil es un k810 se los agradeceria me puieran proporcionar una aplicacion similar saludos !!!!
Aqui dejo el Opera mini 2.0. RapidShare: Easy Filehosting
me gustaria el hanyfile o algun programa que envia cualquier archivo por bluetooth tengo un n73