Re: Nuevos Acoustic y Camdriver p/ K790?->
Cita:
gabo gabo el nuevo driver que onda ya esta listo???? el que habias comentado, o que onda con ese no seas gacho jeje;)
Pues eso espero que este pronto, ojo he?...yo no soy el que modifica estos driver...tengo un usuario de una pagina rusa, que esta modificando el driver, es el que me paso este driver...pero dice que es complicado, ojala lo termine.
Saludos.!
Cita:
Iniciado por
Gabo-A
Pues eso espero que este pronto, ojo he?...yo no soy el que modifica estos driver...tengo un usuario de una pagina rusa, que esta modificando el driver, es el que me paso este driver...pero dice que es complicado, ojala lo termine.
Saludos.!
pero que dicen sera pronto o aunque se tarden pero si lo sacaran o esta en veremos?? cuando tengas algo nos cuentas jejeje esto es lo mejor para mi celu :D gracias otra vez
En cuanto a estos acoustic sacados de un W880, me dejaran sin radio FM, o no tiene nada que ver esto con la radio???
Lo otro.. se le puede poner un Walkman 2.0 a un K790??? ya que los dos son db2020 ??
Saludos!
con respecto a la primera pregunta, no se que paso, no te anda la radio o que paso...
la segunda pregunta, es imposible ponerle walkman ni walkman 2.0 al k790, es cuestion de firmware, hasta el momento, pero si te pones a buscar, veras que unos cuantos ya le pusieron el main de un W y le anduvo el walkman 2.0, pero claro, la camara no funcionaba y el joystick se pone loco.
Saludos!
Disculpen, pero como hago para subir los archivos a mi K790, con que programa?
hola amigos.. bueno soy nuevo en este foro y tambien com mi s.e k790 "movistar" e leido sobre el acoustic q dejo gabo-a y ps me gustaria subir el volumen a mi cel.. pero no se nada sobre eso, como ya les explike soy nuevo en esto y me gustaria q alguien me ayudara en como instalar estos drivers, o cuales son los pasos con detalle d como subirlos al cel.. x fa!! gracias..:)
cuales el mejor acustic para el w810
alguien me puede ayudar xfa??
Cita:
Iniciado por
alex1221
alguien me puede ayudar xfa??
Si quieres mandame un privado, pero te recomiendo que primero leeas todo lo que puedas !
Es lo mas importante, ve los problemas de otros y no agas nada sin antes pensar y saber perfectamente lo que vas a hacer !!
Saludos !!;)