yo tengo un w580 y no se agrandaron los iconos ni se cambiaron a que se debera respondan porfavor de antemano gracias
Versión para imprimir
yo tengo un w580 y no se agrandaron los iconos ni se cambiaron a que se debera respondan porfavor de antemano gracias
Pues debes instalar los parches en el orden que estan posteados
WALKMAN 3.0 para db2020. - Página 5 - Top Sony
Aqui postee los que me resultaron a mi. Son para w580 R8BE001
Ademas debes redimensionar tus cover arts por lo menos a 150 x 150 para que salgan al tamaño completo.
Saludos
Jc
No olvides Agradecer
AQUI les dejo el walkman 3.0 para w880 r8ba024, lo acabo de corregir para que puedean usar los skins que estan aqui:
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony
pues tenia una descompenzacion de 4 pixeles y se veia feo.
y tambien dejo que el que borra las flechas arriba y abajo.
P.D: espero agradescan pues el tiempo es oro y se invierte bastante en ello y si lo postean en otro lado respeten los creditos.
gracias
y como los redimensiono los cover arts a 150 x150 no se como
con un editor de imagenes o descargalos de nuevo de google y los pones con windows media player
Hola carlosirái serias tan amable de decirme como poner los covert en la canciones quiero que se vean como tú cel ya hay veces que pongo 1 canción y se me reinicia el cel nose si es porque la imagen es muy grande o los parches para w580 no andan al 100% espero y me ayudes gracias
no creo que ese sea el problema... yo puse los parches que estan en el pack de Dj Freaks
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes
y no tengo ningun problema, tampoco me falla el de caratulas grandes, ya que al inicio mis caratulas se veian demasiado pequeñas y las puse unas demasiado grandes... y como dije no creo que tu problema sea problema de los parches ni de las caratulas asi que descartalo
Walkman Face Cover xl W830
Creditos a =EXTASIS=
amigo luizzz no postee algo hasta no saber si funciona el parche del w830 yo fui el tester oficial y no funciono tuve q flashear main extasis ya lo esta checando yo soy el tester oficial
y para no hacer doble post aqui les dejo adjunto el parche que si funciona testeado 100% por mi funcionando al 100% todos los creditos al maestro de maestros extasisaaa1 disfrutenlo
Alguien podria hacer el pache de Walkman 3.0 para W710?