yo tengo la version de firmware de fabrica (creo que es R3BA035)
se puede parchear igual?
Versión para imprimir
yo tengo la version de firmware de fabrica (creo que es R3BA035)
se puede parchear igual?
hola como estan queria saber sia lguien me pude ayudar con mi w760 le cambie las fonts y le quise meter menus flash pero ahora cada que prendo mi cel aparece error de configuracion que puedo hacer? o si alguien me puede pasar las font originales de sony ericsson se los agradeceria muchisimo le dejo mi correo por si alguien me quisiera ayudar xxxxxxxxxxx por favor estoy desesperado de antemano muchas gracias
Hola que tal!
Lo que pasa es que yo tengo un w760 con db2020 y cid 52....Ya se que se escucha extraño...pero asi es.( ya lo cheque bien)
Ando buscando parches?? pero creo que aun no hay... alguien sabe algo sobre estos w760 db2020????
que pasa si pongo un parche de un r3da028 a un r3ba035???
hola que tal disculpen este parche pa que es
W760 SW-R3DA028
;Quick access to the /tpa and /card/other/patches through activity menu
;Activity Menu -> Internet -> Protected files(Bookmarks)
el quick acces, me suena como liberacion, bueno que alguien me expique porfa, ah y disculpen podrian poner los parches tambien ya en vkp, lo que pasa que tengo un virus y no puedo convertirlo con block de notas porfavor pa probarlos, disculpen
ese parche sirve para ver la carpeta tpa y la carpeta de los parches card/patches en la pestaña internet del menu de actividades
Ola bueno alguien sabe por que los parches graficos tienen que pesar mas de 2 megas es que no lo entiendo !!!
SALUDOS
Pues quizas esto no responda a tu pregunta pero no es tan necesario que el parche pese 2 mb o 2.5 yo cuando hize mi primer parche grafico solo cambie las imagenes de bluetooth y me funciono y solo pesaba 137kb tambien puedes experimentar con los siguiente haz un parche corto aprox de unos 200kb de mas tamaño o menos y ese mismo parche ejecutalo con el jjpatcher varias veces hasta que aparezcan las imagenes tambien me funciono