@CREG_26
Debes de tener el firmware necesario para el que es el ícono, en este caso la mayoria son para el firmware R1FA035
Versión para imprimir
@CREG_26
Debes de tener el firmware necesario para el que es el ícono, en este caso la mayoria son para el firmware R1FA035
Bruno estos son los hexas para el w890 RIEA030 ya viene listo para tu w890
epa pana me podrias decir la ruta para cambiarle la barra del volumen
aaa7 q tal amigos, espero me puedan ayudar necesito unos iconos para el K850-R1FA035 q funciones ya q tengo unos q nada mas sale un molesto cuadro negro:a09: en algunos iconos, no importa q tenga el fondo negro con q salgan las imagenes basta xfaaaa5.
disculpen alguien sabe o tiene el icono walkman para ponerlo en vez de el triangulo verde de reproduccion que se encuentra a un lado de señal, o por lo menos el nombre de el icono hexa o como sea . agradesco su pronta respuesta
Para mixcoatl09:
busca por las primeras paginas,hay muchos aportes para K850 y de tu version funcionando todos,y son realmente buenos!:a08:
Para damalakian:
Primero deberias especificar ke telefono tienes jeje
Yo te puedo dejar este ke tengo puesto en mi W910 R1FA035 pero no es mio lo descargue de la pagina
Alguien sabe como solucionar el problema del recuadro negro o blanco que aparece como fondo de los graficos???
Algo asi para que salgan como los Sofkeys, (Sin fondo, solo la imagen).
Si pueden dejen el link de un tuto algo, ps se les agradece !!!
cambiar color de la barra devolumen en w595 ayudenme porfavor que tengo que hacer