amigo me podrias pasar porfavor el RighSoftkey Walkman blanco que tienes, esta genal y si funciona en un k850...?, de antemano gracias.. ! ! !
Versión para imprimir
una pregunta porfa espero encontrar ayuda apenas conoci topsony y ya le hize muchas modificaciones a mio cel pero a lo que quiero llegar es esto.
ME compre un w595 y no me gustaba que el rightsoftkey tenga el logo de claro asi que quise cambiarlo y lo logre, pero ahora no puedo cambiar el leftsoftkey por q en la ruta no aparece LEFT_SOFTKEY_HOOK_1.itm ni el de el centro donde ¿donde debo poner el leftsoftkey o el del centro? porfa ayuda!!!!
no ocupas que algun archivo este en esa ruta, tu mismo los puedes crear esten o no esten, en la ruta indicada, solo pasalo, el nombre no es LEFT_SOFTKEY_HOOK_1.itm
sino igual pero sin el ''1'' pasate por el tuto de mi firma
Hey amigos que tamaño tienen que ser los iconos ayuda por favor gracias Nos vemos
deben ser para que queden bien 20 de altura y 70 de ancho o menos segun necesites
hola amigos quiero modificar mi acceso derecho con la imagen del w pero lo que quiero saber es si el archivo que voy a copiar en el custom la tengo que pegar el la otra ruta o simplemente es borrar los que estan en esta ruta y ya. expliquenme donde pego el archivo que voy a copiar porque no se especifica al inicio
lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vas a tpa\preset\system\custmenu y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.datCita:
hola amigos quiero modificar mi acceso derecho con la imagen del w pero lo que quiero saber es si el archivo que voy a copiar en el custom la tengo que pegar el la otra ruta o simplemente es borrar los que estan en esta ruta y ya. expliquenme donde pego el archivo que voy a copiar porque no se especifica al inicio
Las sofkeys del K850 ¿valen para el C905?
si asi es.Cita:
Las sofkeys del K850 ¿valen para el C905?
solo deben de ir en la ruta correcta
saludos!