Respuesta: Modificando el menú Medios
Cita:
Iniciado por
digital_17
Cita:
Iniciado por
malvizu
yo me pregunto porque no se ven las imágenes en mi cel como aparece en la foto del layout
jigonx media layout V1.1 y del
jigonx_media_playing_V1.1
yo las meto con el sony media manager, busco la carátula y las pongo cuando meto canciones al cel y las que meto son a 500 por 500, deben de ir a otra resolución??
A mi me pasaba eso antes. Si la imagen que le haz puesto al archivo pesa más de 100kb el celular no te las mostrara. Trata de uqe sean de una resolución menor a 400 x 400 y que pesen menos de 50kb (Porque si pesan en 50 y 100kb el celular las mostrara pero tardara mas en mostrar las caratulas en la parte de albumes o de reproducir.
pues ya lo intenté men, lo hice tal cual me dijiste, pero se sigue viendo igual, no sé a que se deba:a03:
Cita:
Iniciado por
-luisz-
no entiendo que pasa jeje bajé el programa, pero a la hora de guardar la imagen, me marca error, le voy a dar unos buenosaa10a la compu y el media manager, a la hora de hacer la sincronozación con el cel, se cierra solo:a42:
que raro entonces baja el programa llamado AudioShell 1.3.5, ese te debe de servir
tengo una duda.En la pagina de aportes de -luisz- subio unas visualizaciones para walkman 3.0 de 72x72, es decir, para el layout ke te trae el W910 por defecto ke tiene visualizaciones de esa resolucion.Al modificarlo,como ya se ha señalado antes solo se conservan las visualizaciones ke trae el cell por defecto,las del aporte no porke cambia la resolucion.Sin embargo en esa pag,ai un aport de otras visualizaciones ke si ke se ven con el layout nuevo..me pregunto si es porke se a trabajado sobre las originales(modificando solo el color,añadiendole algun efecto etc)y estas,las originales,son las unicas ke se adaptan o es posible acer visualizaciones ke se adapten?si alguien sabe algo...gracias
Cita:
Iniciado por
Greskull
tengo una duda.En la pagina de aportes de -luisz- subio unas visualizaciones para walkman 3.0 de 72x72, es decir, para el layout ke te trae el W910 por defecto ke tiene visualizaciones de esa resolucion.Al modificarlo,como ya se ha señalado antes solo se conservan las visualizaciones ke trae el cell por defecto,las del aporte no porke cambia la resolucion.Sin embargo en esa pag,ai un aport de otras visualizaciones ke si ke se ven con el layout nuevo..me pregunto si es porke se a trabajado sobre las originales(modificando solo el color,añadiendole algun efecto etc)y estas,las originales,son las unicas ke se adaptan o es posible acer visualizaciones ke se adapten?si alguien sabe algo...gracias
Según lo que se las visualizaciones originales son las únicas a las cuales se les puede cambiar el tamaño... espero te sirva. adiós
http://i249.photobucket.com/albums/g.../landscape.jpg
una pregunta para capturar la pantalla usas DisplayReader y como lo haces para landscape tengo un k850i ayuda porfa
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
Iniciado por
Greskull
Según lo que se las visualizaciones originales son las únicas a las cuales se les puede cambiar el tamaño... espero te sirva. adiós
es por que esas visualizaciones estan en flash XD por eso se adaptan ala resolucion
disculpen uno para c905 ya le probe todos los que estan aqui y ninguno le quedo bien quien puede subir uno porfa
3 Archivos adjunto(s)
Hola harlow6, aqui te dejo uno que hize para mi C905 me costo un buen dado que es la primera vez que edito uno layout pero me gusto mucho como se ve, acepto sugerencias, te dejo 2 capturras aunque la de modo horizontal no salio completa:a23: pero creo se alcanza a ver los cambios.Salu2
P.D. Tambien Jala en el C510 lo probe apenas llego mi hermana con el jejeje.