Y Ya checaste que estes poniendo el _small o _big seguido del nombre del ELF?
Versión para imprimir
Si, nombredeelf_big.png, no?
Cual es la ruta exacta de los iconos?
A ver amgos, nadie puede confirmarme la ruta exacta?
Pues ya no se amigos, confirmo que la ruta es la correcta, los nombres de las imagenes coinciden con los nombres de los Elf´s y tengo instalado el MOD v4.
Pero no me aparecen las imagenes :a22:
Hola, pues yo tengo el mismo problema que antjeroga, tengo las imagenes en la ruta other/Zbin/Config/ELF Icons en la memoria del telefono y no me aparecen los iconos, por ejemplo quiero que aparezca el del bookmanager y lo renombro asi: BookManager_big.png y BookManager_small.png y no aparecen las imagenes, solo sale el raton del calendario chino, alguien me podria decir que es lo que sucede a mi cel o estoy haciendo algo mal???, mi telefono es un w580 R8BE001 y tiene el Elf Pack Mod V4
mmm... la imagen debe tener el mismo nombre del elf... x ejemplo, si el elf es el bookManager.... las imagenes se deben llamar bookManager_big y bookManager_small, el .png no lo pones, me refiero a q el celular no muestra .png x ejemplo subo la imagen en formato png "prueba" de la compu al cel, el celular muestra "prueba", no prueba.png me entiendes?
Saludos
Pues mira a ver si te sirve o te puede servir de algo el saber que tengo instalado: El ELF Mod V4 actualize mi dyn const y la libreria que esta posteada del 1 de agosto , y ya luego cree las carpetas de los ELF Icons aunque debo decir que no se porque pero no me es muy estable ya que despues de un rato de tener el reproductor activo se me desaparecen los iconos de los ELF y empiezan a aparecer severas fallas en imagenes
pufffffffffff, creo que todo lo tengo correcto, pero nada, no salen las imagenes.
Es la misma ruapara todos los fonos? Tengo un w580.
Saludos............
Edito: He estado leyendo en otra web que para que funcione bien el ElfPack Mod v4 hay que borrar las carpetas Zbin, Config, Daemons e Ini tanto de la Stick como del cell antes de instalarlo. Porque el parche te crea una nueva estructura de carpetas.
Es cierto?
Una ayuda por favor, hola amigos y maestros del foro, es que yo tengo un w810 r4ea031 y tengo el ELFPACK MOD version 1, para mi cel, y hasta ahora me funciona muy bien, tengo la libreria actualizada y me funcionan los ultimos elfs muy bien.
Pero me quiero pasar a al MOD PACK 4, ya lo descargue y e leido mucho ese post
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
pero es que lamentablemente no entiendo que es lo que tengo que hacer, (Perdon La Ignorancia) , tengo es una duda de como actualizar las nuevas funciones no entiendo esta parte alguien me podia explicar paso a paso porfavor... para actualizar las funciones gracias.