oye tu sabes mi probleme lo puedes resolver!! no creo que sea complicado
Versión para imprimir
oye tu sabes mi probleme lo puedes resolver!! no creo que sea complicado
si solo quiero cambiar la version de fs y de main para actualizar la version o modificar el menu tengo que volver a finalizar el telefono por 5 horas o solo flasheo fs y main y ya esta?
gracias xcosas, a ver si me puedes ayudar !! que estoy desesperado
espero tu mas pronta contestacion
estoy finalizando mi w850i con PHONE XC V6...
con este soft parece que si va... esperemos a ver unas horas....
eso quiere decir que debo buscar un archivo menu.ml propio de W300 y hace modificarle el codigo para enrutarle las nuevas imagenes??? Mauro no te entiendo bien como es que el problema no es del menu sino del programa, no se supone que este programa trabaja con DB2010 del cual hace parte el W300??? Ademas creo que ya hay un W810 y/o un k790 con el menu cambiado.
Otra cosa es que he estado insertando un simple clipart de los q se usan para modificar las fotos ya tomadas y resulta que esta imagen tampoco la sube al cel. No tengo ningun resultado....
GRacias por su colaboracion
@gea1981 Estas entrando a la carpeta "custom" y en realidad tenes que entrar en "system".
@evilzid Siempre debes finalizar, sino queda incompleto el proceso y no funcionara correctamente el movil.
hola gente, felicidades a los que han podido flashear su equipo exitosamente!!
resulta que tengo un amigo que tiene un w810 con el CID brown, originalmente le funcionaban los themes flashlite, pero cuando lo llevo al SAT; para ver si se lo podian volver a RED, no tuvo suerte y ademas le bloquearon los themes.
Pregunta: seria posible que recuperara los themes mediante este metodo? yo supongo que no, pero por eso le pregunto a los expertos:D.
gracias de antemano por sus respuestas!
asi me esta finalizando bien mi w850i con PHONEXC V6 ??