[QUOTE=genericman;493137]no, el elf esta creado sólo para ser visualizado en el standby
Versión para imprimir
ya veo, pero habria la posibilidad de que en futuros elf o actualizaciones de coverart se pueda esto para que por ejemplo dé la simulacion en un k750@w800 el walkman 2.0?
imagino que tu as de saber algo de programacion de elf no es asi,te das mas o menos una idea de que si es probable hacer esto o no?
Hola, tengo la ultima Library, y los agregados
pero aun asi se me reinicia el telefono cuando le doy a reproducir, lo otro es que tengo puro m4a, pero sale que lo lee.
que estara mal o tengo que actualizar el DYN_CONST.bin?
@CaitO
Tienes mal escrito el Track Adress....
para lo de m4a necesitas las funciones 2F3 hasta la 2FA.
no creo ya lo comprobé, y aun se reinicia.
antes de prenderlo quito los demas elfs, pero aun a si se reinicia.
mmmmm pero necesito 2F3 hasta la 2FA.
ahora como hago que funcione?
osea esas lineas no las encuentro
ya esas lineas no son necesarias para nada, el cover art v3 fix sólo utiliza las 2EF,2F0, 2F1 y 2F2
por eso borre las demas, para que no se confundan.
bueno pues en mi w810 parece funcionar el unico problema es que colcoo el titulo en una posicio y siempre me aparece en la misma posicion y ademas tambien le quito el scrolin y sigue moviendose, este elf no funciona correctmente en w810? alguien que me responda porfa gracias.
@andrew2008.
Checa en el bcfg, en Options... > Animation > Deshabilita la casilla, esta opcion carga un animacion llamada standart que esta en la Carpeta CovertArt en Config y aunque cambies las opciones no haran efecto hasta que deshabilites esa animacion, prueba, a mi me funciono.
queria saber si es que se puede hacer tipo scroll la informacion de la cancion..es decir que primero salga el artista despues la cacnion y depues el album ..en la misma posicion y si es asi en que parte debo configurar..saludos
Como no quiero hacer Spam! en el grupo ElfAdict's mejor me paso para su debido tema de discusión, miren mi problema es que yo no he logrado ver las imagenes de la caratula del album en el standby ya le puse imagen una por una a cada canción que tengo con el iTunes, incluso logro ver las caratulas en el reproductor walkman, [IMA]http://img141.imageshack.us/img141/6968/scr132732db3.png[/IMA]
pero no he logrado verlas en el standby con el CoverArt V3 fix, mi amigo miguel8e porto las funciones y todo perfecto por que de no ser así tendría reinicios cosa que no me ocurre:a12:, pero miren como no veo caratulas en standby
[IMA]http://img58.imageshack.us/img58/6995/scr132726cv1.png[/IMA]
no se a que se deba esto, si se dan cuenta es la misma canción que tengo en la imagen del walkman, sólo que en el walkman si se puede ver mi caratula y en standby no, repito ya tengo cargada la imagen, lo hize con el iTunes a todas mis canciones una por una como me lo indico mi amigo EdPaez, alguien seria tan amable de decirme cual de estas opciones es la que me permitira ver mis caratulas del album en el standby:a40:
http://img119.imageshack.us/img119/3...r132949pz9.png