ya he visto los elf y sus apetecibles funciones pero creo que me conviene el movil en español, solo saber cuanto suele tardar en llegar aqui un firm como ese, siesque va a llegar alguna vez
Versión para imprimir
ya he visto los elf y sus apetecibles funciones pero creo que me conviene el movil en español, solo saber cuanto suele tardar en llegar aqui un firm como ese, siesque va a llegar alguna vez
Amigo la verdad dudo mucho que algun dia llegue a ser portado a este firm... pues los elf llevan mucho tiempo y aun no ha sido portado... es porque a nadie le interesa :a43:pero repito lo puedes portar tu, despues de un buen tiempo de aprendizaje en cuanto a patches yo creo que sera posible que lo portes :a01: suerte
Faltara mucho para que hayan parches para el w580 R8BE001 y todo para q que se puedan usar elfs en este modelo?
Amigo no generes SPAM! con mensje solo para agradecer, mejor dale click en el botoncito ;) te pueden infraccionar...:a26: suerte
Amigo pues quien sabe... lo que sucede es que esos son los parches mas complicados tanto de hacer como de portar y se necesita de gran experiancia para lograr portarlos, la cosa es que te puedes quedar esperando a que algun dia porten los parches... yo te diria que te pases mejor a la que tiene los elf, es solo cuestion de un FULL FLASH perderas los parches pero los puedes recuperar, ademas mira lo que ganas...;) digo yo suerte
carnal tengo una duda en un elf que pusiste
"CameraShortcuts
atajos para la camara
asi :
2 cambia de foto a video
5 toma la foto inmediatamente
8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto
0 desenfocar
9 mas luz, mas claro
# menos luz, mas oscuro"
yo tengo un problema con el boton de la camara de mi w810 es problema de hardware, no sirve bien el boton, pero aplicandole estos archivos, asi como lo entendi no es necesario ese boton para tomar las fotos???
Amigo dirijamonos al foro adecuado para hablar al respecto, alla te respondo ;)
Camera shorcuts
amigos disculpen si esto no va aqui lo que sucede es que tengo un w850 y estaba leyendo que se le puede poner soundslider sonido de apertura y cierre y esto se logra mediante los elf bueno tengo una poblema me piden crear carpetas en la memoria stick y en la memoria del telefono lo que sucede es que cuando conecto mi celular ala pc la pc solo reconoce la memoria stick alguien que haya tenido ese problema saludos
Amigo me parece muy raro, casi siempre es todo lo contrario, no reconoce la M2, de cualquier forma puedes crear las carpetas desde el celular en la memoria interna y en la m2 o solo en una o solo en otra, no hay problema...
sigue bien el tuto ;)
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
y aqui esta el elf para el sonido de apertura :D suerte
[ELF] Sound Slide
amigo no puedo crear carpetas en el menu de archivos solo me permite crear nuevas carpetas si las creo dentro de las carpeta otros