oye mithos ya te mando por mensaje privado mi imei
Versión para imprimir
oye mithos ya te mando por mensaje privado mi imei
y alguien me puede decir porque en el divx player tambien el smartmovie no me reconocen ningun video y mejor dicho ya te mande mi imei mithos5000
hola si symbian esta en mantenimiento y no firma certificados hasta el 14 osea hoy dia. ahora cuando entre dice que no firma hasta el 15. Esperemos que se arregle.
saludos.
en mi cel todos los videos que tengo son 3gp y no entiendo todo eso de los codecs
buenas, una cosilla con el programa para sacar el codigo para activar el emulador pues me da esto 542813014083136000000000000000 es un numero tan largo? porque me da error al activarlo
YA ESTA ACTIVADO :D
ahora como configuro las teclas y el sonido , que botones son? tengo el w950i
gracias!
ya instale el codec coremp4 el problema no sera de que los videos son 3gp
solo pude instalar el coremp4 porque no sale del otro no sale la version uiq3 los codecs de lso que estoy ahblando son los que subiste en la pagina 2
instale el juego bubblemadness y no se ejecuta en mi p990...
Amigos tengo dos imeis que me han mandado de dos usuarios que no podre firmar y por lo tanto no podre firmar todos los programas hasta parece el lunes 18. O previo aviso. (Tengan paciencia, esta fuera de mis manos)
MESSAGE FOR DEVELOPERS - UPDATE 15th Feb
Cita:
Developer Certificates and Open Signed Offline have been disable until Monday 18th February. Although we have resolved the issue of creating the DevCerts there are further issues caused by the huge demand for Developer Certificates when the service was enabled again.
We apologise for the inconvenience and will be working to ensure that this service is available again on Monday. Express Signing and Certified Signing is available as normal.
De acuerdo a esto symbian esta arreglando el servicio de firma de certificidados y ahora dice que todo estara solucionado el lunes 18. Esperemos.
saludos
mithos