Respuesta: Tema Exclusivo para Peticion de Fondos flash
quisiera que alguien me pudiera pasar imagenes swf que leeeean bateria señal y volumen si alguien tiene mas para 240x320 porfa pasenmelas porfa no les puedo adjuntar la imagen por que lla la subi en aportes thm sin kerer
quisiera pedir un pack de imagenes flash que lean pila volumen señal y hora o algo paresido si alguien puede hacerlos me encantaria y lo agradeceria mucho a para w580 240x320
ola te pido Un fondo flash para sony ericsson w580 que se vea elegante y que ponga el nombre de las canciones plis creo que es flash 1.1
hola, alguien tiene este fonde de mario??? lo que pasa es que los enlaces no sirven, si alguien lo tiene le agradecere que me lo pase
http://jw34qg.bay.livefilestore.com/...%20Celeste.png
Hola... podrian conseguirme, o hacerme algun PACK con alguna imagen de la Serie de >>>Zoid, Futurama, Death Note, Enther The Matrix ((anime))<<< la mejor que puedan tener, con la mejor animacion (((swf)) y ke tenga detector de Track ID... porfavor... espero que no sea mucho pedir, gracias!!!
nesecito una imagn que sea como un ecualizador al ritmo de la cancion que se escuche ya sea como de rayas o como el windows media player tengo un w910 y siempre he querido uno
Hola,Estuve viendo unos videos de un w902 en el cual de tapiz tenia una imagen flash de un reloj rectangular que utiliza acelerometro y al oprimir la telclaa walkman y hacer un movimiento shake control gira como reloj,no se si alguien tenga esa imagen que me la proporcione,la busque aqui y no esta,gracias,les dejo un video para que lo vean.
YouTube - Sony Ericsson W902 - HQ
hola quiero pedir de favor si pudieran ayudar me con este, lo quiero en 1.1 y con travk id, es que creo que es 2.0 y yo lo quiero para mi w580
DivisimStandby.swf - Windows Live
para descargarlo solo le dan arriba donde dice descargar lo pongo aqui porque es el unico servicio que medio conosco, gracias por la ayuda que pudieran darme
Hola , me gustaria que me pudieras hacer uno con la siguiente imagen, con track id (si se puede) con resolucion 176x220http://www.mobilook.com/Images/Skate...t1-176x220.gif
yo quiero uno de xbox 360 y que diga Guarro y si tiene track info mejor :a08:
saLuDos
por cierto que sea en resolucion 240x320 para mi w580