Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
chachalaka
tengo una duda, mi w580 tiene firmware 002 pero esta bloqueado para telcel y viene con el firmware de fabrica, si me sirve el main generic 002 para poder ponerle parches a mi cel, no le pasa nada???
No le pasa nada, asi tenia yo el mio solo que la compañia era CLARO, asi que le puse em MAIN generico y despues los parches y listo, ya lo tengo libre para todas las compañias!! animate, veras que no te arrepentiras!! suerte!!
a alguien le sirvio el parche de mover la carpeta FLASH a la memory?¿¿? porque lo eh probado miles de veces y nada..
aca dejo un parche nuevo, uno que busque mucho pero ahora que lo consegui no me sirve, asi que no se si funca o no. avisarme si funcionan pruebenlo a ver que sale.
la verdad no se si esta bien asi cualquier cosa me corrigen ok? saludos.
Cita:
; W580 SW-R6BC002
; Remove java security restrictions
; (?) the_laser
; (p) Photographer
+44140000
1133043: D0 E0
113304E: 00 01
Se ve que no debe ser compatible ya que Max Damage tambien probo el del W710 y no le funciono.
hay algun parche para trabajar con el celu sin la sim card??
Cita:
Iniciado por
maluco1516
hay algun parche para trabajar con el celu sin la sim card??
Amigo debes de leer bien este post, ya fue posteado un parche para trabajar el telefono sin la SIM CARD!! ok?? busca en las paginas anteriores!!
no me parcho nada , es mas ya ni prendia mi telefono , porque paso esto?
Cita:
Iniciado por
asaelito
no me parcho nada , es mas ya ni prendia mi telefono , porque paso esto?
de cual parch hablas?:confused:
es mejor aclarar !!!
Cita:
Iniciado por
Gatohern90
Simplemente retira el parch
con el mismo parch que le colocaste le das Flash y cuando te aparesca el mensaje de :
Press YES to REMOVE patch, NO to APPLY le das en yes para remover el parch
y si esto no funciona...
Puedes cargar el main de tu telefono de nuevo, es lo que acabo de hacer luego de que un parch no me funciono y no pude sacarlo de otra manera...
Son el setool 2lite actualizado a la vercion 11
carga el main y el parch del quick access de nuevo como en este tutoreal
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314
@Adrian
de cual parch hablas???
Cita:
Iniciado por
Garfilo
No le pasa nada, asi tenia yo el mio solo que la compañia era CLARO, asi que le puse em MAIN generico y despues los parches y listo, ya lo tengo libre para todas las compañias!! animate, veras que no te arrepentiras!! suerte!!
gracias,
mi ultima duda, al meterle cualquier patch se libera el phone para cualquier compañia o le deves meter el patch de unlock?
Cita:
Iniciado por
chachalaka
gracias,
mi ultima duda, al meterle cualquier patch se libera el phone para cualquier compañia o le deves meter el patch de unlock?
el parch de UnLOck, de resto no lo liberas