Y solo he podido cargar 2 parches el de la bateria negra con la calavera y el de cambio de carpetas estilo vista, por cierto muy buenos.
Pero todos los demas no me cargan, sencillamente no pasa nada, hay alguna razon por la que pace esto? :a09:
Todo lo estoy haciendo bien ya tengo cargado el quick accs, asi cargue los 2 que comento pero en los demas no pasa nada de nada, garcias
15/07/2008, 13:31:31
shooter
Respuesta: W880 - Tema Oficial
con el mismo parche administrador , deja la barra en Azul?
15/07/2008, 18:43:12
chumiaw
Respuesta: W880 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por shooter
con el mismo parche administrador , deja la barra en Azul?
No, son diferentes...
17/07/2008, 23:04:48
TEAMSEW200
Respuesta: Parches W880 - Tema Oficial
Me gustaria saber si hay uno equipo de topsony para parches porque me dijeron que los membros de topsony andan robando trabajos de otros y ni siquiera nombrean!!!? en serio eso o que.
No hagan eso membros o moderadores porque sino queda mal para topsony y pega la fama de robar trabajos de otros creadores.
Cuando aporten algo siempre pongan el nombre de creador no les cuesta nada heee
Saludos
Sigamos adelante
24/07/2008, 12:56:06
net160
darketo, lo que pasa es que algunos parches necesitan borrar algunas imagenes del main porque las nuevas imagenes son mas pesadas y cuando colocas dos parches diferentes que borren las mismas imagenes suceden errores y no se cargan por lo general cuando eso pasa con setool marca un mensaje antes de parchar. espero sea lo que querias saber.
29/07/2008, 12:35:43
danielvzla
saludos a todos! amigos, por casualidad tendrán el parche que habilita el botón de los audífonos para pasar las canciones? mi hermano tiene un w710 y lo hizo. no se cuales son los pasos a seguir ni como buscarlo por aquí. saludos!
saludos a todos! amigos por casualidad alguien tendrá el parche para pasar las canciones con el botón del los audífonos? gracias adelantadas!
11/08/2008, 20:25:00
iMikeBTN
hola
mi w880 es CID 53
hay manera de ponerle parches??
11/08/2008, 20:29:34
ts011
Cita:
hola
mi w880 es CID 53
hay manera de ponerle parches??
No por ahora amigo a menos que cuentes con una BOX
si me equivoco reporten esta mensaje al moderador porfavor
Saludos
13/08/2008, 15:29:33
ts011
No se si exista debido a que no lo he visto pero alguien me podría decir si existe un parche para no tener límite de escritura en los mensajes esque mi W880i casi ni me deja escribir nada a mi chica:a37: se acaba y pasa a ser un SMS con doble cobro:a13: espero que lo haya aunque yo lo tenga que portar.
13/08/2008, 15:33:55
ts011
Cita:
saludos a todos! amigos, por casualidad tendrán el parche que habilita el botón de los audífonos para pasar las canciones? mi hermano tiene un w710 y lo hizo. no se cuales son los pasos a seguir ni como buscarlo por aquí. saludos saludos a todos! amigos por casualidad alguien tendrá el parche para pasar las canciones con el botón del los audífonos? gracias adelantadas!
Aqui esta aunque ya es algo viejo yo te recomendaría instalar los elf en tu celular y usar el Management Headset.elf es mejor y aparte puedes retrasar y poner stop a los track's pero en fin cada quie sus gustos:a01:
Saludos
Por si no sabes como guardar un parche asi sólo seleccionalo completo copialo y pegalo en un bloc de notas dirigete a archivo>guardar como>le pones el nombre que quieras y lo renombras a .vkp > después cambias la codificación a utf-8 la opción esta en guardar como no te asustes y le pones en todos los archivos en vez de docomentos de texto y ya esta listo para aplicar con el setool2lite como tu lo sabes hacer.