sebastian esta bien el tema si lo puedes redimensionar para el w300 porfavor se ve chido y quiero probarlo :) =)
Versión para imprimir
sebastian esta bien el tema si lo puedes redimensionar para el w300 porfavor se ve chido y quiero probarlo :) =)
buenisimo gracias sebastian9 y agustino2
lo puse en mi w200 y qdo re original
graxx
Tienes una gran talento con el diseño hermano y esperamos que sigas asi, y sobre todo compartiendo y mostrandonos algo de lo que sabes hacer men, gracias por el aporte impeclable, exelentisimo y exitos sebastian9.
No te olvides de los de la familia 128x160; te estaremos muy agradecidos y si no terminas el vista cubo 3d para nuestra resolucion, pues aplauzos hermano porque te lo mereces; Gracias :a31:
Sebastian9, haces un buen trabajo, se ve geial, los usuarios de 128x160 esperamos una versión similar para disfrutarlo.
Saludos y sigamos adelante
Con su permiso Sebastian 9 me atrevi a modificar su theme del vista cubo 3d para resolucion 128x160 actualmente en mi w300, esta adjunto con el cubo 3d obviamente este es el que ya esta para resolucion 176x220 ya que en dimensiones mas chicas que esta, en nuestros w300 seria una calamidad :a21:, como decia la de 176x220 va bien en mi w300 ,marcha a la perfeccion:a31:, lo unico que habria que cambiar es el layout en la letra la cual tiene el menu cubo que se parece al de los simpson, pero yo de eso no entiendo nada jaja, bueno es mi pequeño aporte redimensionando el theme.
Primero para Sebastian9, cuando pongo windows media no me manda a ningun lugar? Solucion?
Bueno, al parecer algún experto todavía no se anima a redimensionar para la resolución 128x160...Seguiremos con la esperanza.
A mi parecer solo tendrían que ampliar la letra del menú de la Derecha pues no se ve nada y un poco mas de tamaño de letra...y listo!
Saludos y sigamos adelante.
Oigan creen que esta bien un menu todo 3d....... les gustaria se aceptan sugerencias............vale todo 3d...
seria un gran proyecto