2 Archivos adjunto(s)
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Bueno tengo un problema con el ini del Sleep Mode ya que me pone los iconos encimados Y icono de mensaje ya no aparece como deberia de aparecer en ves de eso parace un rectangulito raro en mi K550i@W610i quedo perfecto ese elf pero para mi W850i no encuentro como hacerlo y no entiendo como acomodarlos espero me puedan ayudar al quien ya le ayuda funcionado bien.
::::::EDITO::::::
Adjunto las imagenes por si no se ven en mi mensaje
Cita:
Iniciado por
zhero
Bueno tengo un problema con el ini del Sleep Mode ya que me pone los iconos encimados Y icono de mensaje ya no aparece como deberia de aparecer en ves de eso parace un rectangulito raro en mi K550i@W610i quedo perfecto ese elf pero para mi W850i no encuentro como hacerlo y no entiendo como acomodarlos espero me puedan ayudar al quien ya le ayuda funcionado bien.
en el archivo ini tienes que configurar los iconos de el modelo y fimr correspondiente !!!!
recuerda que cada cel tiene los nombre en hexa distintos
Cita:
Iniciado por
zhero
Si como dice friden tienes que configurar los iconos, de todas manera aqui te muestro un ini amigo que modifique especialmente para nuestros w850 XD, y te dejo un preview para que veas como esta XD
salu2
http://img238.imageshack.us/img238/3...viewst3.th.jpg
En este ini configure para que este el fondo negro, y salga los iconos de silencio llamada perdida, mensaje y no recuerdo cual otro jeje.
P.D. si lo quieres mandame un MP porque eestoy haciendole otras configuraciones:cool:
les dejo este dato para los que usan los archivos que dejo friden en este layout se encima la alarma con la hora pero masteraire posteo el layout modificando esto pero nadie se fijo que en modo suspendido la hora pierde la m osea solo te marca ej. 3:26 p se come la m y si ocupas el sleepmode (elf) en am/pm la m se cae a donde esta la hora no se si alguien lo haiga podido modificar pero yo lo intente y me salio pero se me pusieron las letras super pequeñas en el elf sleepmode alguin ya compuso eso o no se habian dado cuenta. saludos
Cita:
Iniciado por
Pakoko
les dejo este dato para los que usan los archivos que dejo friden en este layout se encima la alarma con la hora pero masteraire posteo el layout modificando esto pero nadie se fijo que en modo suspendido la hora pierde la m osea solo te marca ej. 3:26 p se come la m y si ocupas el sleepmode (elf) en am/pm la m se cae a donde esta la hora no se si alguien lo haiga podido modificar pero yo lo intente y me salio pero se me pusieron las letras super pequeñas en el elf sleepmode alguin ya compuso eso o no se habian dado cuenta. saludos
me molesta responder cosas si no se dan el tiempo de buscar, leer e investigar un poco el tema es que "TODO DEPENDE DEL TIPO DE LETRA QUE LE TENGAS A TU CELL".. A MI NO MEDA ESE "ERROR"
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
Si como dice friden tienes que configurar los iconos, de todas manera aqui te adjunto un ini amigo que modifique especialmente para nuestros w850 XD, y te dejo un preview para que veas como esta XD
salu2
En este ini configure para que este el fondo negro, y salga los iconos de silencio llamada perdida, mensaje y no recuerdo cual otro jeje.
y Cual seria el elfs que usas, ya que me imagino que cada elfs es para cada ini o no???
Espero subas tu elfs.
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
Si como dice friden tienes que configurar los iconos, de todas manera aqui te adjunto un ini amigo que modifique especialmente para nuestros w850 XD, y te dejo un preview para que veas como esta XD
salu2
perdon, existe algun modo para lograr que el fondo del w610 sea negro como en el w850?????
que es lo que habria que modificar.... no pido que lo hagan sino que me lo expliquen para hacerlo por mi mismo (antes de que me regañe alguien)....
gracias por su ayuda desinteresada......
Cita:
y Cual seria el elfs que usas, ya que me imagino que cada elfs es para cada ini o no???
Puedes seguir utilizando el mismo Elf, solo sustituye el archivo .ini que tenias por el que el buen amigo DK puso.
U otra forma, copia el contenido del .ini que DK puso y colocalo en el .ini que tu tienes.
Pero no que cada elfs es para cada ini o da lo mismo'???'
1 Archivos adjunto(s)
muy interesante realmente me gustaria saber si a mi k790 tambien se le puede poner los elfs aqui les dejo parte de lo que saque del setool2 espero me saquen de la duda porque estoy nulo en esto pero me gustaria saber...y si no es asi que es lo que tengo que hacer para poder instalarlos soy nuevo en este tema y me gustaria aprender gracias...