Respuesta: WTF Light Effects for W580
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Una pregunta estas modificaciones, claro en este caso la duracione de la animacion es infinita? o dura ciertos segundos amigos.?
lo puedes configurar todo a tu gusto en el ble editor, pero aun estoy aprendiendo, solo es una pequeña respuesta a tu pregunta man, pero
los efectos que están posteados, su animacion es infinita, por lo menos mientras la pantalla se mantenga encendida el efecto va a durar.:a12:
aunque su velosidad y color pueden editarse:a35:
saludo
Una pregunta que tipo de fuente es el del primer video me gusta es para ponerselo a mi movil ?graciassss
Salu2
hola todo esto vale parael s500i? es que ando un poko perdido gracas
EDITO: ya he visto que si....perdon:)
man el effect del segundo video que pusiste cual es el link agredeceria tu respuesta diego .. gracias de antemano
hola una pregunta quisiera saber si le mete alguno de estos light effect desde el movil pordira desactivarlos? por que siemrpe que levanto la tapa estan encendidos y consume bateria no? agradecere la respuesta. gracias
yo no se postear videos pero en este video prende los lados el centro y el teclado mi pregunta es porque en el mio solo se encienden las luces de los lados ??? alguien me puede ayudar?:a33:
YouTube - W580 Teclado Multicolor
Respuesta: Re: WTF Light Effects for W580
los puedo meter todos de un jalon con far manager o tengo que meter uno x uno o nad mas se puede uno a la ves
los puedo meter con far manager sin necesidad de meter los parches
??
asi es los pudes meter con el far manager sin necesidad de parches, y si se pueden meter todos de un solo!!!
si te sirvio mi ayuda se vale agradecer jeje :-) saludos
Deberiran probar mezclar sus lighteffects con el ELF colorslider aunque se desastabiliza un poco el efecto pero se arregla el problema del color de las luces del R8 que se quedan en un solo color despues del walkman, con este elf hay efectos mezclados con el parpadeo y cambia de colores