Re: Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Hola gente, como estan?
Mi duda es la siguiente, puede aplicarse en un W580i?, porque no veo el parche para aplicar, y por mas que lo busque no lo encuentro, quisiera saber si existe alguna otra forma por favor.
Gracias!
PD: Mi firmware es el R8BA024.
Alguien podra darme una mano por favor??? gracias!
Respuesta: Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Funciona perfecto en mi w200!! lo unico malo es que aparece la imagen de walkman y yo queria que aparezca la de KD player...
funciona sin hacer el master reset y y se asocia a la aplicacion previa instalada sin problemas.
Saludos
para el kd player ahi esta en el primer post como hacerlo, lo q pasa es q subiste el archivo q no era tu suviste el parche y los archivos para una funcion interna del cel, y la otra es para una aplicacion java
Cita:
Iniciado por
svdeportes
para el kd player ahi esta en el primer post como hacerlo, lo q pasa es q subiste el archivo q no era tu suviste el parche y los archivos para una funcion interna del cel, y la otra es para una aplicacion java
imposible, yo subi el right_softkey_java, no el internal, o de esa otra forma no hubiera andado de ninguna manera, funciona perfecto, solo que con la W de walkman en vez de KD player, pero bue...
Saludos!
Respuesta: Re: Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Cita:
Iniciado por
themrgone
Hola gente, como estan?
Mi duda es la siguiente, puede aplicarse en un W580i?, porque no veo el parche para aplicar, y por mas que lo busque no lo encuentro, quisiera saber si existe alguna otra forma por favor.
Gracias!
PD: Mi firmware es el R8BA024.
Alguien podra darme una mano por favor??? gracias!
claro que sirve amigo solo sube el archivo que se llama sofkey en la ruta tpa/preset/custom/aqui el archivo
luego te vas a ajustes y haces un reinicio de ajustes no necesitas parche ni nada de eso
mira aqui una imagen
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_58_021tz7199.bmp
existe parche para el w580 R8BE001 para poder poner una aplicacion interna??
Respuesta: Modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen (reloaded)
Se podra modificar la otra tecla, osea la de llamadas???
Es que ahi molesta y yo quiero poner la de Adm de archivos y que diga Adm
como le hago para que me habra el kd player y usar el simbolo de walkman para la tecla
como cambiarle el color a la w de la tecla
y como meto los archivos se puede con el parche de la cuarta pestaña y si alguien me dijera gracias
Me gusto mucho este post recien lo estoy viendo muchas gracias a los autores del truco me funko a la perfeccion el mi w200 lo unico malo del kd player es que veo que no tiene la opcion MegaBass :/ me gustaria que lo tubiera asi seria muchisimo mas bacan (Y)
Salu2 :D
que hice mal o que debo hacer, si la right key me abre los contactos?