Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
Hola talvez ya es muy tarde para presentarme aki pero kiero darme el gusto de conocer a algunos de ustedes:
Soy Edgar Villarreal
tengo 21 años
Soy de Mazatlan, Sinaloa
y mis ex celulares fueron S-EW600, Motorola U6,y L7,S-E K310i,S-E W300,W810,W910,nokia 5610,BLACK BERRY PEARL y el mejor asta ahora el Sony Ericsson P1i UIQ A wuebo
le e echo mucas modificaciones a mis celulares porque me gusta que mis celulares no c parescan a otros y El P1 no c pude quedar atras porque ya tengo todo lo posteado en este foro para esta bellesa bueno lo que me interesaba........
este es el mejor foro no ahi que de jar que caiga SALUDOS a todos y kuidense y kuiden sus sony ericsson:a06:
Hola mi nombre es angel
soy nuevo en la pagina me inscribi ayer, creo :a40:
tengo 20 años el 28 de febrero cumplo los 21:a06:
soy mexicano radico en puebla, pero originario de Oaxaca.
asi como ustedes amo a los sony, y tambien he tenido nokias
los modelos son estos:
nokia :n-gage,6260,3220,n95, y otros q no me acuerdo q en sus tiempos eran digitales.
sony: w800,k610i,w910, y p1i.
en este momento tengo el p1i y el n-gage.
me gustaria q me ayudaran a personalizar mi p1, es movistar y me gustaria liberarlo o desbloquearlo no se cual es la palabra correcta.
Hola amigo espero que me puedas a ayudar a tuner mi p1
Cita:
Iniciado por
eddyleon
Hola talvez ya es muy tarde para presentarme aki pero kiero darme el gusto de conocer a algunos de ustedes:
Soy Edgar Villarreal
tengo 21 años
Soy de Mazatlan, Sinaloa
y mis ex celulares fueron S-EW600, Motorola U6,y L7,S-E K310i,S-E W300,W810,W910,nokia 5610,BLACK BERRY PEARL y el mejor asta ahora el Sony Ericsson P1i UIQ A wuebo
le e echo mucas modificaciones a mis celulares porque me gusta que mis celulares no c parescan a otros y El P1 no c pude quedar atras porque ya tengo todo lo posteado en este foro para esta bellesa bueno lo que me interesaba........
este es el mejor foro no ahi que de jar que caiga SALUDOS a todos y kuidense y kuiden sus sony ericsson:a06:
hola soy nuevo en este foro me llamo miguel
y cuento con un P1 y un k790. anvos son muy buenos phones pero me gusta m,as el p1 porque me hace ver elegante.
Mi nombre es Aurelio Miguel
Soy de Oaxaca, Mexico
edad 24 años
tengo el P1i
anteriormente tenia el A1200i
bueno espero poder aprender mucho en este foro, para poder sakarle provecho a mi movil y espero poder hacer amistad con muchos de aki.
Saludos y Muy buena pagina.
Mi nombre es Richard Gonzalez
soy de la ciudad de mexico
tengo 28 años
tengo una adiccion por los sony ericsson mis cell que he tenido k300,k750,w310,w760 y actualmente traigo un p1 que es una de mis mejores herramientas de trabajo, me paso la mayor parte del dia conectado en internet desde mi estacion de trabajo y con sus 4 gigas de memoria puedo escuchar musica todo el dia, estoy juntando el dinero suficiente para comprar un xperia espero algun dia poderlo tener en mis manos ya que nadamas lo conozco en foto.
saludos a todos...
hola soy Roberto de Mexico ,tengo 23 años ,mis fonos han sido un motorola c350,c650 ,Lg mg300d y actualmente tengo un p1 ,la verdad tengo poco con el ,pero desde que lo conoci ,dige tengo que tenerlo, y me encanta tanto como este foro porque me a ayudado a personalizarlo y sacarle el mayor provecho:a04:
hola mi nombre es cesar TENGO 29 AÑOS y soy de panama mis telefonos son k790i y el p1i ,saludos y sigamos asi para q este foro siga creciendo mas y poder aprender mas de nuestros telefonos
Que talSoy Eddy Ferreto de Costa Rica. tengo 28 anos y siemprehe tenido Sony Ericsson. Comence en aquel entonces con una joyaT200, luego tuve un fabuloso w810i y ahora tengo el phone de mis suenos, el w960i. Para mi gusto es uno de los telefonos mas completos que existen. Por cierto inicie un tema nuevopidiendo ayuda. Baje un pack de idiomas pero el aparatito benditome ide instalsr primero un tal 20007045 Language ID cual no logroencontrar por ninguna parte. Te ageadeceria mucho Mithos si me pudieras ayudar o bien algun otro que lo tenga. SALUDOS
Pues bueno acabo de leer el post de usuarios nuevos ya ke soy nuevo porke me registre ayer xD me presento hoy una disculpa si postee mi problema y ya esta posteado el problema es ke estoy un poco desesperado por lo ke me pasa y pues kai va mi presentacion
mi nombre es juan (Eccion en internet)
tengo 23 años poseo un p1i soy de guadalajara
me gusta el foro esta muy completo y adoro el anime y em manga los juegos y el terror xD y si puedo ayuderles en algo o pueden ayudarme con mi problema se los agradeceria de antemano gracias a todos por todo y cuenten conmigo en lo ke sea aaa6