Les dejo un skin para W710 R1JC002:
http://i069.radikal.ru/0807/5e/f9730b4fc1f6.png
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
Versión para imprimir
Les dejo un skin para W710 R1JC002:
http://i069.radikal.ru/0807/5e/f9730b4fc1f6.png
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
Hola amigos, les triago un nuevo parche, portado por mí, es para cambiar el fondo gris que tiene cuando inicias la camara, a color negro,, muy bueno, espero les guste y agradezcan,, ya que yo mismo lo porte, muy sencillo pero poco a poco.... saludos
Cualquier cosa me avisan en mi perfil o x mp,..ok
Y para no olvidarnos de la serie Z aqui esta el parche posteado anteriormente pero para el z710. Es para cambiar los iconos de bluetooh, ademas del que aparece en grande al momento de activarlo.
Saludos
Buen día:
Aqui les envio dos parches mas, para las series W y Z. Cambia el icono que se muestra al cambiar un tema de escritorio de nuestro SE.
Estos parches no borran nada.
Saludos
Jc
hola amigo como
estan jiji xD yop
otra vez jeje traje
un parche completo yo digo:a21:
k onda amigos mi ultimo parche que tenia escondido xD
:a32:
Aqui les envio un nuevo parche. Este cambia los iconos del menu "Entretenimiento".
Ojala les guste.
Saludos
Aqui esta otro parche.
Este cambia los iconos al realizar una llamada.
Si les gusta, ya saben.
Y aqui el mismo parche, pero para la serie Z
Saludos
Buenas noches
Aqui les dejo otro parche... para no dejar pasar el dia sin aportes.
Cambio de señal, por uno con caritas
Espero les guste...
Amigo en el foro hay muchos tutoriales para que personalizes tu shelular jejeje yo te recomiendo el setool que es para los notavos y no tanto jejejeje pero primero tienes que postear un identifity, en www.4shared.com puedes encontrar la vercion mas actual del setool2lite que es la v.11
suerte!!!
Hola,,, les traigo un parche para cambiar las carpetas a tipo vista pero ahora negras,,, espero les guste y agradezcan eh,,,,,, saludos!!
aki un parche que cambia 2mp a 5mp para inpresionar jejej
Hola,, les dejo un parche para cambiar los mp que marca la camara,, de 2mp a 9mp,,, solo cambia la imagen eh,,,,,saludos!!
hola amigos de topsony pues le dejo 2 parche