6 Archivos adjunto(s)
Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Que onda mis estimados poes weno aqui mis primeros pininos en la creacion de parches de imagen y se me ocurriò por que navegando por estos lares no vi ningun parche para mujer, hey tuu sii tuuu !! quieres modificar el cel de tu novia con color rosa? aqui esta lo que andas buscando hice la llave de bloqueo rosa y las imagenes de exterior tambien estan en rosa espero les agraden !! salu2 !! W580 R6BC002 para esa version !!
postdata: si les gustò se vale agradecer no?
postada2: algun problema con el parche favor de hacermelo saber
postada3: si tienen algun parche para la llave de blokeo o para cambiar el icono del exterior, retirenlo y luego instalen el mio vale??? !!!
saludos y no se te olvide agradecer si te gustò mi trabajo !!
2 Archivos adjunto(s)
Un parche mas para mujer !!
que onda ! que onda ! por aqui ando otra vez ! es que digo ya picados xD !! poes weno, a continuacion les dejo la bateria rosa ! para que modifiques el celular a tu novia !! ya saben las instrucciones verdad? ! espero les guste !!
postdata: no olviden agradecer, en el agradecer esta el dar =)
2 Archivos adjunto(s)
Aca les dejo un parche que quedo mejor de lo que pense.
Es el icono que aparece cuando elegimos a quien le vamos a mandar el mensaje.
Probado %100 funcionando.
SALUDOS.
2 Archivos adjunto(s)
Bueno aca dejo el otro de la parte de enviando recien terminado y probado en mi cel.
El es icono que pone cuando le das enviar.
Nada mas.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Agradecer me ayuda a seguir aportando ;)
4 Archivos adjunto(s)
Que Onda Por Aqui una vez mas yo xD ! jajajajaja ahora les pongo la radio totalmente personalizable la mayoria es color rosa y claro sus derivados para asi disfrutar una buena imagen, tambien pongo un parche para cambiar la apariencia del icono de llamadas en el menu espero les agrade !! al igual ya saben, si tienen algun parche que modofique la radio o los iconos de la llamada, primero remuevanlos, y luego ponen los mios vale?
postadata: si quieren algun color en especial de cualquier imagen no duden en pedirmelo con gusto tratarè de hacerlo !! en MP por favor !!
postdata1: se vale agradecer, el agradecimiento me da valor para hacer cosas mas xD !!!
2 Archivos adjunto(s)
Recien recien terminado y probado. Aca dejo todos los numeros de la radio azules, quedan exelentes se los recomiendo.
Saludos.
4 Archivos adjunto(s)
Que onda que onda ! por aqui les dejo otras cosillas mas xD ! cambiè la imagen de cargando la puse en color rojo ! espero les agraden como ya les dije sin quieren cualkier parche de cambio de imagen, haganmelo saber por medio del MP ! Con gusto las harè :D !!! tambien por hay, cambiè la forma de ver la sim en el celular :D ! espero les agrade :D !!
2 Archivos adjunto(s)
Cargando azul. Probado.
SALUDOS:
3 Archivos adjunto(s)
Re: [PARCHES W580] R6BC002 - Tema oficial
Hola que tal, pues aquí traigo mi primer parche, las imágenes no fueron creadas por mi, solo lo pase a esta versión ya que estaba para la R8BE001 por Blackzero, que fue quien me pasó las imágenes. Es una barra de volumen tipo radioactiva, espero y les guste, probado y funcionando.
Edito: Créditos a Blackzero quien fue el que me paso estas imágenes.
Agradecer no cuesta nada.