Brutus, primero tienes que pasar tu cid 49 a cid 52 mediante Seus. Puede que ese sea tu error, una vez que este en cid 52 lo flasheas con el pohonexs++1.6.6 cin el firmware cid 52
Versión para imprimir
Brutus, primero tienes que pasar tu cid 49 a cid 52 mediante Seus. Puede que ese sea tu error, una vez que este en cid 52 lo flasheas con el pohonexs++1.6.6 cin el firmware cid 52
mira si no lo quieres pasar no lo hagas en fin a nadie le hace falta ya que ahora con este fabuloso programa se puede hacer hasta el cid 52 , mira solo descargate el firm correspondiente para tu celu en este caso seria cid 49 el firmware ahi esta en la zona de descargas y si quires saber tu cid con set tool lo haces solo dale identify y ya ta saludos!!
Bueno finalmente baje el SEUS para actualizar mi telefono pero me dice que por mi region ya tengo el ultimo software y no me actualiza el telefono...lo que voy a intentar es ponerle el mismo soft pero diferente CID, o sea yo tengo el R1GB001 pero CID49 y voy a intentar de ponerle el mismo pero CID 51.
Queda algun otro metodo para poder pasarlo de cid?
Buen día compañeros. Una pregunta alguien ya intento, o pudo subirle el parche cmz que se subía con davinci. Con eso para personalizarlo se reinicia el equipo y listo?
Saludos.
A ver a ver, tengo un W200 con DB2010, pero no puedo saber que CID es, como lo hago... gracias por su ayuda
Hola soy novato.. Me podrian ayudar a agregar temas flash a mi k550@w610 cid 51,!!! Que tengo que hacer?, tengo que pasar a CID 52 primero.. Gracias por la ayuda!!
Insisto che!...alguien pudo pasar un K790 que sea de argentina a CID52...me estoy pelando los cables y sinceramente no puedo...que debo hacer?.
Un abrazo!.
Brutus, loq ue tienes que hacer es flashear tu telefono con un main y un fs cid_49 y un custom generico
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/zip.gif HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2
Esto te permitira actualizarlo mediante Seus.
Una vez que lo actualizas por SEUS lo flasheas devuelta pero con el cid_52
Tengo una duda :confused:
Ahora que puedo personalizar mi k790 cid51 :D
Quiero subirle unos buenos Acoustic... la duda es la siguiente:
Luego de subir dichos archivos...tengo que flashear el telefono? O para este tipo de operaciones no es necesario? Los subo y ya esta?