Hola golfinho espero que estes bien. Se ve un poco grande el logo de la W, pero no se ve tan mal te felicito por que es muy funcional el KD.
Saludos.
Versin para imprimir
oye arturo me posrias explicar como instalarle el kd a mi k800 es que no tengo ni la menor idea de como hacerlo y que programas ocupas gracias
por favor podras editar ese archivo para que solo salga el icono de walkman.. pero siga entrando al menu normal..??? o si es imposible eso podras editarlo para que funcione con la aplicacion Morange 3.3.3???? por favor te lo agradeceria mucho
Hola arturo, te comento que lo he istalado y me funciona perfecto para el KD_player.
El asunto es que quise modificarlo para que funcione con el torch pero no hay manera. Ya revise el tutorial que pones y aun asi no me funciona.
Mira, este es el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml que esta dentro del RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm
Como puedes ver, deje todo tal cual (menos lo del TORCH obviamente), incluso la imagen para ver si asi salia pero no!!, se ejecuto de nuevo el KD player a la hora de oprimir el boton y si quito todo lo de la imagen me queda en blanco y me sale un mensaje de error en el movil de que el archivo menu.ml no funciona y carga de nuevo el menu principal.Cita:
RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml 100666 000000 000000 534 10672320153 12101 ustar 00root
softkey.png 100666 000000 000000 13564 10666761365 10740 ustar 00root ‰PNG
IHDR d A pHYs šœ
OiCCPPhotoshop ICC profile xڝSgTS=BKˆ€”KoR RB‹€‘&*! Jˆ!QEE ˆŽŽ€ŒQ,Š
!ŽƒˆŠ{kּ>–H3Q5€Bƒ.@
$p d!s# ~<<+" x M›0‡B™\€„t‘8K€ @zŽB @F€˜&S `cb P- `' €™{ [”! ‘ eˆD h; VŠE X0 fK9 - 0IWfH β 0Qˆ…) { `##x „™ FW<+* x™<$9E[-qWW.(I+6aaš@.y™24 ‘ƒxή6Ž_-"bbϫp@ t~,/€;€m%h^ u‹f@ Wp~<5 j>{‘-]cK'Xt o(€hƒw?G % €fI’q ^D$.Tʳ? D *A,`6„B$BB
d€r`)‚B(†Ͱ*`/@4Qh†“p.U=paž( Aa!ˆbŠX#Ž™…!H‹$ ˆQ"K‘5H1RŠT UH=r9‡\F‘; 2‚†G1”Q=ԵC7„F*dt1š ›*r=Œ6*hڏ>C03l0.B8, “c˱"ưV‰cϱwE 6wB aAHXLXNH $4 7 „Q'"“K&b21‡XH,#֏/{ˆC7$‰C2'ITFnR#,›4H#“dk9”, +…3![
b@qS(RjJ4e˜2AUšRݨT5ZB*RQ‡4uš9ƒIK *•hhit•N—*WG—w
†ƒˆg(›gw˜L‹T071˜™™oUX**|‘
•J•&•*/TުUUT^S}FU3S –UPSSg;‡goT?~Y‰YLOCQ _ cx,!k
†u5&|v*˜‹=9C3J3WR”f?˜qœtN (—~Š))4L1e\k–—–XHQG*6*EYAJ'\ 'GgΝSSݧ
M=:.kDwn˜ž^€žLoy*}/TmGX$<5qo ‡٫Z~sr:V:šœ?}–/gX3)iS›Gggsƒˆ‹‰K‚.—>.›*Jtq]z››ۯ6i‡Ÿ4Ÿ)žY3s*CQ?Ÿ•0k߬~OCOg #/c/‘W*װwa>>rŸ><72Y_7ȷOož_…C#dz €%g‰A[z|!Ž?:eAŒ AA‚*‚*!h*!˜‘i…P~*aa‹~'…‡…W†?ŽpˆX1— 5wCsDD–D›g1O9-J5*>.j<74?.fYXXIlK9.*6nl‡{˜/]py….,:–@LˆN8”*A*Œ%w%Ž
yg"/6ˆC\*NH*Mz’‘5y$3,„'L
L›:žšv m2=:*1ƒ’‘qB!M“ggfvˬe…n‹/•kY-
BTZ(*geWf‰9–ž+̳ې7œŸ’†KW-X*j9+†V<Š*mOW—~*&zMk^‚kU
…}]OX/Yߵa†>‰Š—(x‡oʿ™”Ĺdff-ž[–——n
ڴ
VE/—(ۻƒCɾUUMfeI?‰–m]*Nmq#=TR+GǾw-
6
Uœ#pDy
:vŒ{vg/jBššF›Sš[b[O>zGœ4†ž8>99?rCd&žˮ/~˜ѡ——“m|ƾx31^VwwO| (hS*“““˜c3- gAMA Ž|Q“ cHRM z% €ƒ € u0 ` :˜ o’_F IDATxZYs\uNwu0fF€H XIQزRŽƒ“ ˆ‡fT"WUY–DJ–EZL$$ ,ƒ2˜}n'pJ~#yz=9;MŒgٿt$‹Ӷ 萐D H 4 ˆ]ɯG
/%{1@ x)% E ;™("Ž:vwA„TN:\_ u io% " *$ *0’}ƒ‡ózQ“娵kž—•‡s…6”@`$O BOǩH› /…R:)tҧܐˆ8(™ŸŸAC.<;{Z†{ӏDc+†#B…DM>c4ˆ`@ 0‰
†€T ˆ v @q8h#*7~Ar`rĝ4o};JY#Wa”››v MҧMcTĩ5 :€8‚&c'OiEuHJ& <˜Ÿ*X~”MŒs5$Azž›†N{v `e ‚ $”64 l‘ĥ[…wxpt”…**>^„T p$}P v,gonee“‘' •- תtR?cƒŠš vRK“/ ”ߐL2'W~r]w}tImܿˆ$’HcN›aw‡O–#Pu*;™x*Œ\[˜Ll٤8z˜:Žl7j2Fci*j5`€H‡c!~"y.Myh]*ѳ*7~38R(J‚•+€]]…P‘cHD*—œ@ZB•mŠ!†f!‰"027XZCkMHS'**r $E=C )htt’&Œ<"RZ$Yp›0^?d*‹sݫkS+\qXUtc MFǢ/—7?$0 8Wn İd0€$ʳ›^ UY Y‚!tS dN t6f}fpš8b};ײ}Ue7cQ*nh
cXžE“{VeJQGCH `
5#g&xy4š ]:X‚’$j[-A”$Q˜g?{(87/G“'Ÿo*%
C0I PB&)x'”LY dJU™e(;19K%]š*G7j7]cVKS&38&w˹lS8HtgR0r”g=™ R6D "f#š;.Œf)x9ŽeE5Y5` ˆn)˪‘xbv€q\~ kH•‰ˆf/A0…V[*Bx sRžsn}™<0t˜“yGH@ž#– Q eyN+μsP=SŠ-‹rg*mKŠxCŽ›b<>]"cŒt[zglLrh*N3XY‹***;”:8ƒ‹j,ZGx6Ÿ W?›6H45YD+š鼬*rZ]soV‰%!Zš7>.'C“™ŸNš!•kvÿ XN=,:e“ hnd߁1=vsn<>; ڵ*›Q,kD-Y.ݼfwN—&d* fDw%ϺI !Dl6{W’յ8:|z&z‡c€—Ÿ:lO!$…!me2Ź’ŸŒ4aG*{ Bƒ‚dr%ŽŸ•2Iq“ta“*•W`95h‚MvR‹›=4y Sm€~M‘ʳLYa@b›‚CtŠ*e“?M&fP ‚#>@Pյ,G"‰*epF?^’`–f2lKvš50ת&^خ@np$bs ’0Z‹^36~ƒY~I„†Vr{e@”|A0‰
v3@su@QCt5’–€{`/LRa7’U@ ›hHG€DfPZ!‚-) h€ˆOBy)<& €R”U0bXžƒa48Eq
76Œ.’Œ?Q>@boCYg57fw/FkۨA”ƒlA'l-u
Z{zTsH˜FUU\Fu…’K.“2:•YD[‰5X“A{I7)ŒŽ e‘DyDA”&‰™IY’HQ–”
QX6|^wK5W!e@!tG7‘c3{gy™UXs6Ÿ‰šŠ2 ]Z–Aˆ&ˆ;•ܲJœ&\
(ۥ$\K]:xGUo*\›Ws_ƒDB„iw\6R)~ݾw0€du…ek*r˻_™Ÿ*l4:)Œl4;7 Gg‹O( ʲ ™ZSKˢT‰(3oœű!{#k/)h-@ 2H;‘xlL|,gEVwŸ]„+P€06xdbvŠ*\N–[*LR†6l[ zyžA*{!*€xWdu)4“*ڰ›P&.pž*"[N†CagD5*-"LI aI”‰~–ʦפWƒM`?eio €=Ÿ IENDB`‚
Alguna idea???
Di reestablecer ajustes en todos los casos pero nada.
Incluso puse asi el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml
Tal como lo ves, sin imagenes ni lineas extra, asi como te lo pongo y tampoco me funciona. No me sale el texto "LINTERNA" que es el que sustituye a la imagen Walkman en teoria y me sale el mensaje de error que te comento y se va al menu principal.Cita:
Que hago??, en que estoy mal??,
Y en otra cosa, como se pone la imagen dentro del XML para ponerle yo una que sea un foco o algo asi para el Torch, basta meterla dentro del ITM junto al XML?? o va dentro del XML y si es asi como la meto??? es que para mi no esta bien explicado en la solucion que diste antes o al menos yo no la entendi. :(
Un saludo y gracias!!
P.D. Es normal que a la hora de reestablecer ajustes tarde como 4 minutos??
Hola a todos.acabo de conseguir un w910 y ya lo tengo flasheado via davinci.lo que queria saber es si este softkey funcionaria en mi movil,ya que no se si usan los mismos codigos o rutas.
si alguien me puede responder,gracias
Si es posible modificar el softkey derecho, solo hay que meter el RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en "tpa/preset/custom" y despues dar un reseteo de ajustes... comprobado en un W830, funcionando a la perfeccion... Espero no hacer spam
mmmmm no hace falta hacer un reseteo al cel... si tienen cda generico como yo.. es una molestia pues tendrian que configurar nuevamente todo los datos del cel... y del internet.. cada vez que le quisieran cambiar la tecla derecha.. cosa muyyyy molesta... una forma de aplicar el cambio del menu por una imagen es descomprimiendo el archivo itm... con winrar... y sacar el contenido dentro de una carpeta que crearan llamada: "RIGHT_SOFTKEY_HOOK" una vez los archivos dentro... los cuales serian la imagen png que quieren colocarle.. y el archivo xml... (pueden editar la imagen y el archivo antes por las que mas gusten)... ahora esa carpeta! COMPLETA!!! con sus dos archivos dentro.. la copian en la ruta:
"tpa/preset/system/custmenu" alli pegaran la carpeta... =D y listo al prender su cel tendran su acceso directo sin necesidad de reiniciar el cel... =D.... es algo sencillo :S cada vez que reinician los datos del cel... se copia el contenido de la carpeta: tpa/preset/custom dentro de la carpeta: tpa/preset/system/custmenu..... es como el sistema de archivos desde los cuales el cel se apoya a la hora de buscar los viejos datos originales del cel osea respado... al cambiar los archivos de la carpeta tpa/preset/custom con far pueden lograr cosas interesantes... como borrando todo el contenido y dejando solo los archivos: "DOJA, DRM Y CUSTOMIZE.XML" asi lograran desaparecer todos los atajos a la pagina de sony ericsson que estan en los menus del cel... y en el reproductor.. esos que tanto fastidian xD... bueno pero recuerden.. al editar la carpeta tpa/preset/custom los resultados surgiran solo despues de reiniciar el cel desde el menu de configuracion... y al no encontrar los datos que borraron.. el cel no cargara ese material basura que tan estorba... bueno me despido espero agradecimiento.. n_n tal vez muchos sabian esto.. pero hay quienes no lo sabian.. y a ellos trato de ayudar... saludos...
Bueno nadie me ha respondido a mi post anterior jeje:D, la cosa es que ya pude ponerlo solo estaba mal 1 slash en la ruta y por eso no daba jojo :p.
Y funciono perfecto asi que me di a la tarea de hacer 1 para mi con la aplicacion TORCH para que mi k790 encienda el led como una lampara pero con un icono hecho por mi.
Hice el archivo TAR con el xml adentro y el png tambien pero me quedo diferente al de @rturo ya modificado a ITM.
El lo tiene asi, con la simbologia ascii de la imagen abajo de las instrucciones del xml
Y el que me he hecho me quedo con el codigo ascii de la imagen arriba de las lineas del xmlCita:
RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml 100666 000000 000000 534 10672320153 12101 ustar 00root
softkey.png 100666 000000 000000 13564 10666761365 10740 ustar 00root PNG
IHDR d A pHYs
OiCCPPhotoshop ICC profile xڝSgTS=BKKoR RB&*! J!QEE Q,
!*{kּ>H3Q5B*.@
$p d!s# ~<<+" x M0B\t8K @zB @F&S `cb P- `' { [! eD h; VE X0 fK9 - 0IWfH β 0Q) { `##x FW<+* x<$9E[-qWW.(I+6aa@.y24 *xή6_-"bbϫp@ t~,/;m%h^ uf@ Wp~<5 j>{-]cK'Xt o(h*w?G % fIq ^D$.Tʳ? D *A,`6B$BB
dr`)B(Ͱ*`/@4Qhp.U=pa*( Aa!ڈbX#!H$ ɈQ"K5H1RT UH=r9\F; 2G1Q=ԵC7F*dt1 *r=6*hڏ>C03l0.B8, c˱"ưVcϱwE 6wB aAHXLXNH $4 7 Q'"K&b21XH,#֏/{C7$C2'ITFnR#,4H#dk9, +ȅ3![
b@qS(RjJ4e2AURݨT5ZB*RQ4u9*IK *hhitݕN*WGw
*Ljg(gwLӋT071癙oUX**|
J&*/TުUUT^S}FU3S ԖUPSSg;goT?~YYLOCQ _ cx,!k
u5&|v*=9C3J3WRf?qtN (~))4L1e\kXHQG*6*EYAJ'\ 'GgΝSSݧ
M=:.kDwn*^*Loy*}/TmGX$<5qo ٫Z~sr:V:ޚΜ?}/gX3)iSGggs*K.>.*Jtq]zۯ6iܟ4)*Y3s*CQ?0k߬~OCOg #/c/W*װwa>>r><72Y_7ȷOo*_C# dz %gA[z|!?:eA AA**!h*!ΑiP~*aa~'W?pX1 5wCsDDDޛg1O9-J5*>.j<74?.fYXXIlK9.*6nl{/]py.,:@LN8*A*%w%
yg"/6шC\*NH*Mz쑼5y$3,幄'L
Lݛ:*v m2=:*1*qB!Mggfvˬen/kY-
BTZ(*geWf͉9*+̳ې7ᒶKW-X*j9+V<*mOW~*&zMk^ʂkU
}]OX/Yߵa>ۗ(xoʿܔĹdff-*[n
ڴ
VE/(ۻ*CɾUUMfeI?m]*Nmq#=TR+GǾw-
6
U#pDy
:v{vg/jBFS[b[O>zGۜ4*8>99?rCd&*ˮ/~јѡm|ƾx31^VwwO| (hS*c3- gAMA |Q cHRM z% * u0 ` : o_F IDATxZYs\uNwu0fFH XIQزRŎ* fT"WUYDJEZL$$ ,*2}n'pJ~#yz=9;M̌gٿt$ɋӶ 萐D H 4 ]ɯG
/%{1@ x)% E ;(":vwAԄTN:\_ u io% " *$ *0}*ózQ娵k*s6@`$O BOǩH즛 /R:)tҧܐ8(ൟAC.<;{Z{ӏDc+#B DM>c4`@ 0
T v @q8h#*7~Ar`rĝ4o};JY#Wav MҧMcTĩ5 :8&c'OiEuHJ& <*X~Ms5$Az*N{v `e Ȃ $64 lĥ[wxpt**>^T p$}P v,gonee' - תtR?c* vRK/ ߐL2'W~r]w}tImܿۈ$HcNawO#Pu*;˙x*\[ؘLl٤8z:l7j2Fci*j5`Hc!~"y.My h]*ѳ*7~38R(J+]]PcHD*Η@ZBm!Άf!"027XZCkMHS'* *r $E=C )htt&<"RZ$Yp⛺0^?d*sݫk S+\qXUtc MFǢ/7?$0 8Wn İd0$ʳ^ UY Y!tS dN t6f}fp䐚8b};ײ}Ue7cQ*nh
cX*E{VeJQGCH `
5#g&xy4 ]:X$j[-A$Qg?{(87/G'۟o*%
C0I PB&)x'LY dJUe(;19K%]*G7j7]cVKS&38&w˹lS8HtgR0rg=ʙ R6D "f#;.f)x9ǎeE5Y5` n)˪ёxbvĀq\~ kHΈf/A0V[*Bx sR*sn}<0tyGH@*# Q eyN+μsP=S-؋rg*mKɊxCݎÛb<>]"ct[zglLrh*N3XY***;:8*ًj,ZGx6 W?6H45YD+赚鼬*rZ]soV%!Z7>.'CN!kvÿ XN=,:e hnd߁1=vsn<>; ڵ*Q,kD-Y.ݼfwN&d* fDw%ϺI !Dl6{Wյ8:|z&zc:lO!$!me 2Ź4aG*{B*قdr%2Iqta*W`9 5hMvR=4ySm~M橑ʳLYa@bCt *e?M&fP #>@Pյ,G"*epF?^Ȓ`f2lKv50ת&^ @np$bs 0Z^36~*Y~IׄچVr{e@|A0
v3@su@QCt5{`/LRa7ʒU@ ڛhHGDfPZ!-) hOBy)<& 쀨RU0bX**a48Eq
76.?Q>@boCYg57fw/FkۨA赔*lA'l-u
Z{zTsHFUU\FuK.2:YD[5XA{I7) eDyDA֔&≙IYܒHQ
QX6|^wK5W!e@!tG7c3{gyUXs6ߚ2 ]ZA&;ܲJ&\
(ۥ$\K]:xGUo*\Ws_*DBiw\6R)~ݾw0duυek*r˻_*l4:)l4;7 GgO( ʲ ZSKˢT(3oű!{#k/)h-@ 2H;xlL|,gEVw]+P06xdbv*\N[*LR6l[ zy*A*{!*xWdu)4*ڰP&.p**"[NCagD5*-"LI aI~ʦפW*M`?eio =Ɵ IENDB`
No lo he probado aun en mi movil pero queria consultarles si hay algun problema con eso o da lo mismo el lugar de cada elemento dentro del archivo ITM.Cita:
flama.png 100666 000000 000000 5010 10730700042 10250 ustar 00root PNG
IHDR d A bKGD * pHYs tIME& IDATx{pTǿڻd7!E"/S ֊-(;N0:U`[P "hiXl&>9#*֎wq{7~~:COLxu3g?c 1_Q+Zj?|Yo=u҉>Ӎi46@mZQXڻﳬ5*ek $#;],z#tlɝjeeZG6"sBO ":ߧf~玅*ǴOwT7h,̢Mk=f
rǨ>͎*yoG/gYG*S*mfْN
X?m*:*|`e8QO*Gz]E_`*q :6PACûc~Oɟ<3|F~fC֤rI<e?L*'2OD.?2_2>`lcdʼ;*wvZu(T(Tl"*M"i#F0+6pJ%LoXoxCъhCƋBog *C* vA/G*_,kok9
ʂ}jΤT$* x .9QIf2ʘ9[ċU/g@LBq*Zo{)!ko2\!~Ys/{1si"< >+?;a^g/I"[Ɔhk!z)e(
Z&~)KW*S,^(.M+c T"
<:iHl$6:
KXf*_˕*u<* gua}C }ե7vGV(e{*dQ@"DCq(r,V<8%2GBNEa,=)w57kK*Fd8%P "9ӊ<\]W"mFuXBbJ*TP*ߚ*6nx`8 {4'(y.1@89EJY'f/Y Px{uGjz
SBLpP$cjCV*XKu~b4 6ر}'fFS3hTITIpg;ftɏ jj9˦jp ߉*jMtb*
.D>)?z z1Dݙ3ԫ?~* ~b ۨ-=Wdm<*rZB&dL?BI`=
_7xj. RHӝL8*\^73CJ P "p/^vCd-*ߋ]h@ְ*uvT *Vnqnrriۜ %g4\ bL`*5@pV(CoTͩdJhpEo7ٔLmm*Y U**SH ÁdO<
Mݑ-<*#a*1Q!MĊՁdYhR[lZA
z d*_o5\ߪi]2e
G]0[q @ aıɱc>`c:Y3EM F(DIBi Z=k6:3@@ ! d
.gzHvUt fG@؉ Gquj!*#-$kRrd@bG2y,~5g)/kesMxB_s ;Cq/N-Mw:t(`:Pdv.|=55foDu1[<tw(7/=g6:/4 ӖuB"!OxxRH,$ n*:u]J >z
.P@Q G~\)~3 15*uT~?;s^?{]K*Ov $$Ȝu$uWh( 0
GTz2>Sm:R$p;'-%5w.i<Ғr%KF4@F[N@ Yۓ>$:~ @p<+toƏeŒ'z6wzq*b4ُEI *=1:2hJ#c|;&b?ވ:Y{8x1U*>M
H*~G,v [F6x%sȢ 2X >rl f\O7[Sy\|81oe|*y̬I[dnB ^ /4jL7|*jNvі<:ch) IENDB` RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml 100666 000000 000000 427 10730701272 12102 ustar 00root
En cuanto a lo que dice el amigo Franco12
Que ta cierto es?? por que la verdad que si es molesto andar reiniciando el cel y modificando todo de nuevo.:33:Cita:
una forma de aplicar el cambio del menu por una imagen es descomprimiendo el archivo itm... con winrar... y sacar el contenido dentro de una carpeta que crearan llamada: "RIGHT_SOFTKEY_HOOK" una vez los archivos dentro... los cuales serian la imagen png que quieren colocarle.. y el archivo xml... (pueden editar la imagen y el archivo antes por las que mas gusten)... ahora esa carpeta! COMPLETA!!! con sus dos archivos dentro.. la copian en la ruta:
"tpa/preset/system/custmenu" alli pegaran la carpeta... =D y listo al prender su cel tendran su acceso directo sin necesidad de reiniciar el cel... =D.... es algo sencillo
Bueno no soy arturo pero he seguido sus aportes por un buen tiempo y me parece que luego de la frase
No deberias tener todo ese codigo extrao
hola que tal alguien sabe si funciona en un k750 por que yo lo flashe pero creo que el mein que le puse ya benia con parche por que tengo esa opcion pero no se si se pueda si alguien sabe que se pueda se lo agradecere de antemano