Re: Lo he logrado Cover del Album en el KD Player
hola amigo a todos.
primeramente quiero pantearle una idea a todos.
ya que el KD player sea convertivo en una sensacion por que no hacemos un post solo para publicar Skin de las diversas resoluciones, asi sera mas facil encontrar lo que queremos y se evita todo este reguero y desorden.
creo que seria una solucion para todos.
que creen????
Una cosa. Lo istale pero por mas que configuro las carpetas no logro que lea las canciones.
Antes tenia una version vieja y si me funcionaba. pero ahora ya no puedo
Ayudenme!!!!!!!
Asegurate que tienes incluir subcarpetas seleccionado.....a mi me paso y era eso.
Cita:
Iniciado por
Haurok
Asegurate que tienes incluir subcarpetas seleccionado.....a mi me paso y era eso.
Ya lo intente y no puedo... tambien si sirve mi cel es un w200
hola amigo queria ver si puedes postear el ipod skin de plantalla resolucion como para un k550 que es 176x144 o 176x220 ahi te encargo amigo si puedes
bye
no me lo puedo subir el archivo
Hola a todos solo tengo una duda sobre el reproductor KD player, la pregunta es si es necesario hacer todo el procedimiento posteado aqui sobre como colocar caratulas a las pista y aparezcan en el reproductor KD player porque no me parece nada, luego de que yo le coloque las caratulas a cada canción para que me apareciera la caratula en el walkman de mi W580¡ con el programa Mp3tag porque no todas las pista aparecian automaticamente con su caratula y con dicho programa lo logre. Pero porque las caratulas no aparecen en el KD player? (Otra pregunta mas porque las pistas mp3 si aparecen con su caratula en el walkman y las pistas wma no aparece nada? disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que me involucro en esto gracias espero su respuesta. Es que Acabe de comprar mi w580¡.¡
10 Archivos adjunto(s)
Hola. Aca les dejo otros skins que encontre por la web.
Archivo adjunto 8737 Blue Crash
Archivo adjunto 8739 CocaMusic
Archivo adjunto 8741 Dead Leaf
Archivo adjunto 8743 Ferrari
Archivo adjunto 8745 iPod Blue
Espero les gusten.
Saludos!!! :D
.
8 Archivos adjunto(s)
2 mensajes seguidos por el limite de 10 archibos. :D
Archivo adjunto 8748 iPod Green
Archivo adjunto 8750 Steel
Archivo adjunto 8752 Steel v2
Archivo adjunto 8754 Walkman by Ebance
Saludos!!
.
Cita:
Iniciado por
Park
Hola a todos solo tengo una duda sobre el reproductor KD player, la pregunta es si es necesario hacer todo el procedimiento posteado aqui sobre como colocar caratulas a las pista y aparezcan en el reproductor KD player porque no me parece nada, luego de que yo le coloque las caratulas a cada canción para que me apareciera la caratula en el walkman de mi W580¡ con el programa Mp3tag porque no todas las pista aparecian automaticamente con su caratula y con dicho programa lo logre. Pero porque las caratulas no aparecen en el KD player? (Otra pregunta mas porque las pistas mp3 si aparecen con su caratula en el walkman y las pistas wma no aparece nada? disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que me involucro en esto gracias espero su respuesta. Es que Acabe de comprar mi w580¡.¡
No hay nadie que me pueda responder a mis dudas :confused:se los agradecira mucho:57: