2 Archivos adjunto(s)
Re: Iconos de menú para 240x320
Aquí traigo un pequeño aporte. Créditos a su creador (no se quien habra sido pero le quedo muy bien). Los dos menues adjuntados son iguales, la diferencia esta en donde nos dirije el icono Walkman. Un menu te lleva al reproductor de medios y el otro al KD Player. Ustedes elijan cual instalan. Viene con un tema para combinar. Una preview:
1 Archivos adjunto(s)
hola aqui mi primer aporte por asi decirlo ya que es una recopilacion de iconos y menu, solo que yo lo modifique a mi modo, es para w580 y al parecer no trae la opcion de playnow. asi esta editado el menu. les devo vista previa
2 Archivos adjunto(s)
Hola he creado una nueva version del tema Windows Mobile espero les guste
Archivo adjunto 29938
Archivo adjunto 29939
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Iconos de menú para 240x320
Re: Iconos de menú para 240x320 - 18/10/07, 23:19:58
Pues bueno aqui les dejo un menu que cree, espero les guste !!
Es inspirado en la animacion de iphone!! Lo unico malo con este menu es que como a una imagen gif solo se le puede poner un sentido solo toma el efecto deseado utilizandolo hacia la derecha!!:4:
Aqui se los dejo!! Espero les guste!!
http://img516.imageshack.us/img516/3...mpleto1ud9.gif
Orden del menu:
1. Bluetooth
2. Messenger
3. Entretenimiento
4. Camara
5. Mensajes
6. Multimedia (sub-menu con 3 iconos)
- KD Player, Reproductor original Musica, Reproductor original Video.
7. Adm. Archivos
8. Agenda
9. Radio
10. Llamadas
11. Organizador
12. Ajustes
PD:Sorry por el preview (la mala calidad) pero no se que paso!!!:D
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Menu_icons_itunes.rar (1,11 MB (Megabytes), 349 visitas)
Hey Rich_sa18 queria saber si no podrias redimensionar el menu ala version 176x220 o si podrias decirme como se te agredeseria bueno gracias sta muy bueno tu menu pero lo necesito a 176x220 espero y me des respuesta