hola amigo!yo tengo este espero que te guste!!
::::::::::::si te ayude agradece:::::::::::::::::
Versión para imprimir
hola a todos
por favor, alguien me podria pasar el menu everchanging 176x220 que se posteó aqui en topsony , pero que ya tenia corregido el bug de las 12 am, si fuera a traves de algun servidor de descargas seria mejor (sendspace u otro).
mil gracias. saludos
Hola, yo quisiera pedir el .swf y tema Groupeddesktop (creo que asi se escribe) del W580 240x320...
aca esta MENU DEL ARO Y TEMA esta muy bueno para el w300.;)
hola quisiera saber si tienenun tema como con la barra de inicio de windows, haber si me lo pueden pasar porfa
saludos alguien por casualidad tiene algun menu flash que sea navideño, y si es posible con su respectivo thema, espero que me puedan ayudar desde ya se los agradezco muchisimo, saludos
podrias conseguir o hacer un menu flash resolucion 240*320, de matrix, que de fondo la cascada de letras, y el menu una cascada de letras que al caer formen el icono, algo parecido al menu "equalizar", no se si me doy a entender, y el color de fuente sea verde claro, crees que ya este?
Porfavor traiganme unos menus flash con sonido para mi w300i con su respectivo tema de activacion les agradecere muchisimo.
tendran un tema navideño en flash y uno de naruto también en flash ambos en resolución 176*220 y que ambos tengan el radio en vez del track id porque ese ni lo ocupo, de antemano gracias