Hola!
Amigo, tu telefono NO es un W810.
Es un prototipo no apto para la venta (fijate en la etiqueta que esta debajo de la bateria), y no es soportado por ningun programa.
Ten cuidado, que puedes dañarle la EROM y no tiene solucion.
Saludos!
Versión para imprimir
Hola!
Amigo, tu telefono NO es un W810.
Es un prototipo no apto para la venta (fijate en la etiqueta que esta debajo de la bateria), y no es soportado por ningun programa.
Ten cuidado, que puedes dañarle la EROM y no tiene solucion.
Saludos!
osea que estoy jodido, y lo pero es que esta en ingles.
pero le puedo meter menus?
Hola!
Puedes hacerle lo que quieras, pero no es 100% seguro que funcione (y puedes matar tu telefono).
Ademas, ningun programa soporta 100% W810.
Saludos!
@CaitO a ese telefono no le podes hacer nada, no vayas a tratar de flashearlo porque la estructura interna de los prototipos es diferente y algunas veces necesitan loaders y flashes especiales.
yo que tu no le hacia nada mejor se feliz con tu movil como esta o vendelo y comprate un w810 de sony ericsson)
:D
Con GOT flashhe dos telefonos (z520 y w600) y despues de terminar sin problemas arrancaron bien pero no toman señal gsm. Los telefonos me consta que si agarraban señal antes del flasheo. Cware yo ya habia flasheado otros cuatro phones y funcionaron bien. A que se deberá??
Por favor respetemos el orden del foro.
Hola!
Esto sucede a veces con algunos telefonos y algunos programas.
Vuelvelo a flashear (si es que todavia tienes acceso al servidor)
Sino, envia un mail a gsmonlinetool@yahoo.com por lo menos para que te devuelvan el dinero y te den una solucion.
Saludos!
Hola amigos, les cuento que logre comprar un acceso a GOT por un año y la verdad funciona de maravillas, logre liberar y flashear los W300 - K310 - K510 - W810
Pero hoy me llego un W600i que al momento de flashera me da un error y no entiendo el por que, cambie la bateria tb intente con todos los flash que existe en el GOT pero sigue dandome el mismo error.
Alguie me puede decir que significa ese error?
Try to power on handset ...
Reading handset identificators ...
BOOT Signature: A1_DB2010_49_BROWN
CustomerID (flash): 49
CustomerID (OTP): 49
Handset IMEI: 35744500133087
Flash chip: 890D
Try to power on handset ...
Write loader to handset flash ...
FAILURE: Code no 1962416
Amigo, tu equipo es BROWN.
Seguro que estas usando firmwares BROWN?
Saludos!