Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos
no puede ser la erom, porque si fuera la erom ni siquiera iba a prender el telefono, muchas veces esto sule pasar, se ha dicho muchas veces que este mensaje de please wait llega a tardar incluso dias en lograr llenarse, lo que te sugiero esque tengas paciencia y lo dejes hasta que se normalize el telefono,
saludos
la verdad no creo que sea la solucion pues en el phone xs++ saca el error del gdfs, y del imei, mi conclusion es qeu los celus con imei cambiado no se pueden flashear
Espero me despejen la duda pero que es la FOTA?
tienes que intentar flashearlo nuevamente seguramente no seguiste bien los pasos o revisa que el programa con el que lo flasheaste.
Hola buenas tardes, soy novato en este tema, y me agrado mucho este foro, quisiera flashear mi cel, tengo un z550, pero lei que si un cel tiene el IMEI cambiado, no se podria flashear, mi pregunta, como se si un cel tiene el IMEI cambiado?
Muchisimas gracias de antemano.
Marca en la pantalla de espera *#06# y te saldrá el IMEI que tiene el firmware del móvil, le anotes y le comparas con el que se encuentra en la parte posterior del móvil, donde está la batería.
Saludos!!!
mira sacas la tapa de tu celu i miras a tras un numero largo que hay
luego lo enciendes, y presionas *#06#, si son distintos los numeros, a tu celu le cambiaron el imei, y no te recomiendo que lo flashees,
encuanto a que me fallo algun paso, estoy 100% seguro que lo hice al pie de la letra y no funciono, se murio el tel.
Tu agradecimiento es voluntario
Cooool, me faltan los 2 ultimos digitos, pero los demas si son identicos, osea que si puedo flashear mi cel sin problema alguno, ahora el problema va ser esperar a poder bajar lo que necesito de la pagina, pues me dice que no gozo de privilegios, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!
la verdad, no te lo recomiendo, mira muy bien lo del imei, para que no pases un mal rato