Re: Tema exclusivo para solicitudes de Imagenes.
Hola me gustaria que alguien me pase una imagen animada o no de un fenix que se vea bueno, gracias
hola alguien tendra la imagen de inicio de la consola psp. gracias
Cita:
Iniciado por
kadorna1
A ver quien me ayuda...
Necesito 2 tipos de imagenes: alguunas de angel (la de king of fighters) gif o jpeg 128x160 y el inicio de windows vista con la barrita que se mueve tambien en 128x160. Gracias de antemano!
Que tal amigo:D
Te dejo algunos gif de angel de kof y uno de windows espero te acomoden y te agraden, los prove en un W300 y se ven bien checalos espero te sirvan
Saludos:)
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
venonlen
Hola me gustaria que alguien me pase una imagen animada o no de un fenix que se vea bueno, gracias
sera que te gustan estas? :rolleyes: como no sabia tu resolucion las subi 176x220
PD: recuerden colocar el tamaño de resolucion que quiere la imagen...
Alguien tiene imagenes romanticas y tirstes de corazones y amor que me pasen para mi w300i 128 * 160 porfis.......
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
somador
Alguien tiene imagenes romanticas y tirstes de corazones y amor que me pasen.....
Umh.. se nota que te estas preparando para este 14 de febrero jeje.. no dijiste resolucion, asi que te las dejo 176x220.. :confused:
Te dejo 10 en el pack.. y unas vistas previas :p
pues les dejo otro link de 302 imagenes gif pesan 54 mb para todos ustedes
http://depositfiles.com/files/1016572
alguien tendria algunas imagenes bien buenas del prince of persia para el w200 (128x160) muchas gracias de antemano!!
Hola a todos ando buscando una imagen animada o no de un fenix que se vea muy bueno, gracias
Hola por favor necesito imagenes de inuyasha, naruto y Halo 176*220 gracias :D:D