Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
hola soy yo otra vez, bueno hoy estoy pidiendo si alguien me hiciera favor, de consegir el sonido de los programas de tv cuando sensuran las malas palabras, lo que pasa es que en la escuela las chavas ya nos cobran por decir esas cosas y estoy buscando eso para solo mover los labios y que se escuche el sonido jejeje estaria genial no??
alguien podria conseguir los tonos del programa el informal... jaja serian geniales... gracias
saludos:D
Otra petición:
La canción del camión de los helados. Se que pueda haber varias versiones asi que pues la que sea que se encuentre, bienvenida.
1 Archivos adjunto(s)
A malfeds:
las nieves en formato .amr y .mp3
saludos
Hola, alguien tendra ringstones de los simpsons ?¿
hola... algien podria publicar si es que existe el tono de la escena de "scream la mascara de la murte" la parte donde se unen todos y gritan
"que onda" y lo repiten varias veces
lo encontre en ingles pero lo busco en español.
gracias de ante mano...
quisiera saber si alguien tiene tonos ruidosos que molesten por completo
saludos
1 Archivos adjunto(s)
A stronger si te refieres a los que no escuchan los mayores (segun)
y si que molestan los oidos aqui estan
Me gustaria saber si alguien tiene de casualidad el ringtone de dr house (la musica que sale al comienzo de la serie...) gracias de antemano...
hola amigos no tienes la grabacion del niñito que llama a su mama porque chuki lo esta tocando dice algo asi "amaaa chuki me habla....... amaa chuki me habla....."