Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
Cita:
Iniciado por
Roneth
Hola me podrian ayudar yo cambie la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC si aparece pero tengo que apretar el boton del centro para que inicie el cel me podrian desir que hice mal
A mi me pasa con la de apagado, no tengo que apretar la tecla pero como la animacion dura cierto tiempo entonces hasta que termina se apaga, pero con la tuya me parece raro porque yo intente meter una que dura mas de lo normal y me la corta, pero intenta usando una que tenga menos animacion.
Suerte...
Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
esque hay imagenes que no estan bien terminadas y pues se muestran varias veces y aveces ni finalizan.
Mi recomendacion es cambiarlas o arreglarlas , aqui en el foro hay un programa para finalizarlas.
suerte:a06:
Respuesta: Imagenes Splash, inicio & apagado
olap....
stoii regresando solop para preguntar
si tengo ke flashear mi K810i para poder kambierle la imagen de SPLASH
sperop ii me puedan responder...
adios...
Una duda, el splash puede ser un gif....
amigos no lo que pasa es que esa imgen no tiene fin asi como las de unos temas que tengo osea se acaba la ultima imagen y buelve a reiniciar solo hay que dar la opcion de que solo 2 ves salga pero en el gif animador
Respuesta: Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
Cita:
Iniciado por
rodrifff567
en tpa/system/settings borra el archivo SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@, el cual es un acceso directo a la imagen de apagado del operador, borrandolo activas el archivo SHUTDOWN_IMAGE_SEMC que le hayas puesto a tu celular
lo qe tienes que hacer es facil
con el far
elimina las imagenes del operador en este caso telcel
asi hice con el mio
y anda perfecto
Cita:
Iniciado por
pleus
olap....
stoii regresando solop para preguntar
si tengo ke flashear mi K810i para poder kambierle la imagen de SPLASH
sperop ii me puedan responder...
adios...
Hola
para nada, no nesecitas flashearlo
solo tienes que entrar a la ruta tpa/preset/system/settings [con el far de preferencia], y eliminas el archivo en este caso el Flash, despues buscas el archivo que ya hayas creado [con el nombre splash y sin extension, para que solo quede como archivo], lo seleccionas y pulsas F8 para copiar el archivo
por si no sabes usar el Far
aqui el tutorial generalizado para far
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031
Si amigo muy facil solo tenes que hacer esto te lo expliko bien primero guardas esas dos imajenes en tu escritorio a la de inicio le pones el nombre de "STARTUP_IMAGE_SEMC"(sin comillas) y a la de apagado "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC"(sin comillas)luego vas a mi pc arriba "heramientas"/"opciones de carpeta"/la pestaña "ver">aca buscas una opcion que dice "ocultar las extenciones de los archibos para tipos de archibos conocido"(desmarcala y dale aceptar)luego anda al escritorio y a las dos imajenes sacale el tipo de formato que es (.png o .gif)Las imajenes tienen que aparecer con este nombre inicio STARTUP_IMAGE_SEMC la de apagado SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin ninguna extencion es decir sin.png o .gif Bueno eso es todo amigo espero aberte ayudado y te dejo la ruta para ponerlo en el XS++ la ruta es tpa/preset/system/settings
Si te ayude agradeceme no te ortives XD
Respuesta: Re: Imagenes Splash, inicio & apagado
men una pregunta donde o como consigo imagenes pa ponerlas como encendido y apagado de mi cel y como hago pa ponerlas a ami cel? me puedes ayudar?