5 Archivos adjunto(s)
Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Cita:
Hola que tal tengo un celular w150i, lo flashee como indica todo el tutorial, pero al rato de ingresar el chip del operador de mi pais, me sale "no hay covertura de red", probe con chips de otros operadores y lo mismo, tal vez estoy cometiendo error en el CDA o tal vez en la version del firmware, las bandas de frecuencia GSM de los operadores de mi pais son: Entel - GSM 1900 MHz, Nuevatel - GSM/3G 1900 MHz, TIGO - GSM/3G 850 MHz. al flashear utilice Generic Trade Argentina (w150a) y el Generic Trade Brazil (w150i) en ambos casos utilice el firmware R2BA006, alguien puede decirme donde estoy fallando??? gracias de antemano y felicidades por el foro.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, el problema no tiene que ver en nada con el flasheo, ya que como lo describes lo hiciste correctamente, "No hay cobertura de red", es tanto de la señal de tu operadora como el poco alcanse de tu equipo, saludos.
hola que tal nuevamente yo, me perdi del foro... estaba sin conexion por mas de un mes. no creo que sea problema de la cobertura de los operadores de mi país, ya que en otros equipos celular entra la señal tranqui... Bueno lo que pienso es que es la version de wotanserver ya que en ninguna opcion me sale el CDA Generico America o algo parecido, solo me sale el Generic Argentina y el otro de Brasil.
adjunto algunas imagenes de como hago el flasheo:
Archivo adjunto 87111
Archivo adjunto 87113
Archivo adjunto 87114
Archivo adjunto 87115
Archivo adjunto 87112
la version que tengo del WOTANSERVER es 3.5.0 tal vez alguien tiene alguna version donde si este el CDA Generico America. gracias y disculpen las molestias.
Brother, te indico que esa versión de Firmware que escoges (R2BA006), para cuestiones de idioma en Español solo tendras los CDAs: Generic Trade Argentina, Generic Trade Brazil y Generic Trade Iberia por lo que no encontrarás el Generic America o Generic Trade Latin America, te recuerdo que no todos los modelos tienen esa Región o CDA, pero si la mayoría, espero te haya despejado la duda, saludos.
P.D: Entonces me reafirmo que hay modelos que tienen baja recepción, en este caso tu modelo, te lo digo por experiencia ya que cuando en su momento utilizaba un W890, tenía ese problema, que con otros modelos no pasaba, aunque tampoco podemos descartar que tal vez pueda ser problemas de hardware, para lo cual deberás llevarlo a un servicio técnico de confianza.
amigo topcol... hizo todo el procedimiento pero kuando prendomi cel solo se keda en espera
ayudame:a04:
aparte no mdeja usar mis teclas de derecha izq.arriva y abajo ni la sentral que hago??????
Debes de esperar a que cargue todo el CDA amigo no seas impaciente, tienes que esperar a que termine.
brother lo hice con mi txt pro y aora no me encuentra las redes wifi :S
Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
es muy importante quitar la tarjeta sim es que mi cel no lo puedo conectar en modo flash sin la tarjeta sim contesten por favor me urge saberlo
No brother no es tan importante pero si se recomienda.
Saludos.
es que no entra en modo flash sin la tarjeta sim
Por eso digo que no es importante que no la tenga, pero es lo que mas recomiendan, puedes intentarlo con la SIM puesta, a mi nunca me pasó nada.
Saludos.
no puedo deo precionada la tecla "c" y conecto el cel a la pc pero no hace nada a que se debera¿?