Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
hola gente gracias parecen que eran los driver flash ya pude pasar un w508 y un c510 a brown y estan liberados los dos, el A2 lo toma perfecto ya sea conectandolo con la letra C o 2+5 el problema es que no puedo instalar los parche pongo en misc files elijo el vkp le doy a write scrip pero no lo parcha y si quiero extrae el phone_app.cxc me aparece
fsfilereader err:000a
fschdir cant get ack
fslistvolume cant get ack
mi cid es 53 como dije ya es brown y la version de software es R1HA035 si alguien me puede ayudar se los agradezco
Cita:
Iniciado por
ndlopez504
hola gente gracias parecen que eran los driver flash ya pude pasar un w508 y un c510 a brown y estan liberados los dos, el A2 lo toma perfecto ya sea conectandolo con la letra C o 2+5 el problema es que no puedo instalar los parche pongo en misc files elijo el vkp le doy a write scrip pero no lo parcha y si quiero extrae el phone_app.cxc me aparece
fsfilereader err:000a
fschdir cant get ack
fslistvolume cant get ack
mi cid es 53 como dije ya es brown y la version de software es R1HA035 si alguien me puede ayudar se los agradezco
Mejor parchalo con Far manager
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
muchas gracias por responder tan rapido bueno aca le dejo unos capturas para que vean que es lo que pasa.
si quiero subir un vkp agregandolo en misc files y dandole en write script el celular es reconocido pero no instala el parche
http://i48.tinypic.com/fxfh45.jpg
y cuando quiero hacerlo con el far no puedo estraer el phone_app.cxc me sale asi
http://i48.tinypic.com/10wvd3o.jpg
http://i47.tinypic.com/2jer39f.jpg
primero..eso no es el far manager,sino el A2 uploader...y segundo creo ke deberias de postear estas dudas en el foro de parches
un saludo
Cita:
Iniciado por
ndlopez504
El A2 no te respalda el archivo porque tu CID es 53...
pasate por aqui:
Tambien ahi otra manera de extraer tu phone_app.cxc
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
Greskull
primero..eso no es el far manager,sino el A2 uploader...y segundo creo ke deberias de postear estas dudas en el foro de parches
un saludo
ok todo bien si se que eso no es el far manager pero para extraer el phone_app.cxc todos me dicen que lo haga con el a2 uploader y ahi es donde me sale el error no puedo ni llegar a usar el far manager gracias ya paso por el foro parches
se puede pasar un DB3210 C510a CID52 A BROWN ????
Cita:
Iniciado por
favux
se puede pasar un DB3210 C510a CID52 A BROWN ????
Si... comentarios atras dijeron que con los Cid 52 tambien se pueden
si no me equivoco...el main y el FS no tiene ninguna relacion con el cid,el cid es como un nivel de seguiridad que mide de algun modo la "dificultad" de acceder a la FS del telefono
como se puede hacer un full flash con el se king?? bueno tengo entendido que se puede hacer y peos ya tengo el fs y el main pero como se hace??