hola
mmm ps en este firm pierdes esa opcion de usar el cel como modem
Versión para imprimir
Esa opcion no se pierde, nadamas se configura distinto. Te vas a ajustes-conectividad-USB-Avanzadas-Acceso a internet y ahi seleccionas. Saludos!!!
Hola una vez mas en usb sólo me aparece modo usb predeterninado. Que hago :-S
quieres poner tu celular como modem? usa pc suite con eso se conecta como modem solo qe se usa saldo de tu compañia
aja no sabia yo eso..entonces en esas opciones si selecciono "por el telefono" me conectaria a un PC usando internet de mi cell? y si me conecto el cell via wifi podria pasarsela al ordenador? entonces tendre que probarlo jeje mil gracias!!
Sí lo quiero para mas mas o menos lo que dice greskul.
Pero necesito ésa opción
En R1HA035 se puede tener opciones avanzadas en usb yo las tengo y las obtuve poniendo el menu ml modificado: GFullX V3 aportado por el compañero D4arKn3sSys en el siguiente tema: http://www.topsony.com/forum_es/apor...t118268-3.html en la respuesta #42. Yo al poner ese menu tengo esas opciones aqui 3 snaps para que vean como aparecen:
Archivo adjunto 77786Archivo adjunto 77789Archivo adjunto 77790
Si gustan checar el menu ml para que lo comprueben por si mismos ya que no creo que solo a mi me aparezcan esas opciones con ese menu porque antes de ponerselo no las tenia.Creo el menu es compatible con R1FA035 seria cuestion de probar pero en R1HA035 solo las obtuve mediante este menu. Saludos!!
ya lo prove y si con el menu efectivamente
se aobtiene esa opcion gracias alo que ma ayudaron en especial
a luis se y D4rKn3sSyS
este telefono no acepta los los pack de idiomas modificados? x qe en el W705 tengo uno qe esta modificado... dice videollamada, sms, mms fijar fotografia... pero cuando trato de ponerle este al C510 no aparece el idioma...
bueno.. lo dejare con lo qe tenia nomas...