Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
ya la formatee varias veces y nada sigue lento al prender el cel y no solo es con mi cel y mi memoria sino con el de mi hermano tamboien es desde q le puse el firmware fa035 la memoria q yo uso es de la marca LEXAR, acaso el k850 no usa memoria M2 y no SD
eso de las memorias discutanlo en otro post compañeros, no nos salgamos del tema, ya sabemos para ke está hecho este tema. saludos!
Que tal foro,aqui les traigo otra info. que investige ultimamente le he puesto empeño para investigar mas sobre r1ga031 ya que me encuentro desesperado al igual que ustedes por que salga este firmware ya que mi cel lo tengo desde que venia con la r1ca029 se imaginaran la desesperacion y el sufrimiento que he vivido durante un año, voy al grano ayer hable por telefono a sony ericsson explicandoles el caso del k850i, le tube que rogar a la persona que me atendio para que me puedieran dar informacion de r1ga031,yo le dije que siempre le he sido fiel a sony ericsson desde el t68i,total que acepto me dijo que ellos investigarian y que me hiban a tener una respuesta,ellos me enviarian un correo hoy,el correo me llego en la tarde y decia que mi informacion solicitada ya estaba disponible y que me comunicara con ellos y lo hize y zaz,lo que todos esperabamos, me dijieron lo mismo que todos ya sabemos r1ga031 disponible en europa,asia en otros paises,este firmware salio en beta estubo a prueba con varios usuarios del k850 y tambien estubo a prueba con celulares de fabrica,la informacion que ellos entregan en celulares de fabrica cumplio satisfactoriamente donde hubo bugs fue en los celulares de los usuarios a los que se les otorgo esta vercion beta, de 20 solo 1 se reinicio al escuchar musica y teniendo java en uso,pero me explico que posiblemente fue por el uso de este,las personalizacion,las flasheadas manuales todo eso gasta al hardware del equipo principalemte la gdfs, y que por eso sony ericsson aumentara la seguridad del k850, este firmware posiblemente este disponible entre el 9 y 12 de agosto en el programa sony ericsson update service pero no para mexico,los desarrolladores estaran trabajando con r1ga031 final para ver los posibles bugs y corregirlos con la que seria su ultimo firmware r1ga035,fue a donde yo le pregunte entonces por que la van sacar si todavia la van a seguir trabajando y me contesto,este firmware esta mas avanzado y mas fluido y lo dan final por que hay varios usurios que se quejan de los problemas de sofware del telefono y ya no dan mas tiempo,eso es todo lo que te puede investigar sobre el firmware r1ga031 y me dijo tambien esto al parecer para telcel mexico llega un firmware que ya fue probado en dichos paises los posibles firmware son r1fa036 y r1fa037 es todo lo que que me pudo investigar la persona que me atendio,espero que les sirva esta info. y esperomos que todo lo que me dijo sea cierto ya que todos estamos en espera de dicho firmware,saludos a todos y disculpen por escribir tanto.
realmente muchachos estoy desesperado al igual que ustedes para poner esta version, ya que a mi cel lo tengo parado hace mas de dos semanas:a09: por el problemita comunmente conocido BROD, segun lo que vengo leyendo al pie de la letra todos los dias, hay que cambiarle el upgrade para que quede en europa, pero yo al tener este problema no puedo iniciar el cel para que lo tome, alguien tiene la respuesta? lo que no quiero es flashear dos veces al cel ya que este firm esta tan cerca... me gustaria hacerlo solo una ves nada mas.
Cita:
Iniciado por
travieso02
ya la formatee varias veces y nada sigue lento al prender el cel y no solo es con mi cel y mi memoria sino con el de mi hermano tamboien es desde q le puse el firmware fa035 la memoria q yo uso es de la marca LEXAR, acaso el k850 no usa memoria M2 y no SD
amigo, le queria decir que por lo general se recomienda apagar el cel antes de sacar la tarjeta de memoria, puntualmente para no tener este tipo de inconvenientes con la misma, experimente en varias ocaciones lo mismo que usted y no difiere tanto la calidad entre una tarjeta y otra pero si le damos el cuidado correcto funcionara al peloaaa6. le recomiendo apague el cel antes de sacar la tarjetita por que se puede dañar y si puede desfragmente la misma, a mi me resulto. saludosaaa7
pero entonses aunque vivamos en mexico poniendo el customize_upgrade si se va a poder actualizar en mexico o no se va a poder actualizar:a43:
Cita:
Iniciado por
compadre10
pero entonses aunque vivamos en mexico poniendo el customize_upgrade si se va a poder actualizar en mexico o no se va a poder actualizar:a43:
Estamos intentando esto, lo mas seguro es que si podamos con el upgrade que les deje
Gracias amigo Juacapac por tu aporte, confirmado lo que dice mi amigo Kevin el de estados unidos. La pregunta de los 25,000 pesos es que si nos vamos a arriesgar a subirle el cid o la proteccion? Ya que tardara tambien el que The lasser uno de los grandes programers de Sony Ericsson Nos diera las versiones de A2Uploader, cheque bien eso amigos.
Con respecto a la fecha que saldra me dijo mi amigo que los de Sony Ericsson America dijero que ya arreglaron los bugs, saldra despues del dia 10 de agosoto en su verison Final pero no recomiendas usar memorias arriba de 4 Gigas por que sobre saturan mucho la memoria. Tambien recomendo que tampoco saturen mucho su memory de menos de cuatro gigas para que no le cueste leer mucho al cel la informacion cuando esten reproduciendo algo de musica. De Ahi en fuera veran mas rapides y menos bugs.
Estan Implementando nueva tecnologia de A2 4ta Generacion para que no sufra desgastes en la memoria y tenga de la misma sea optima.
Por cierto Necesito su ayuda ya que voy a crear un aplicacion de Java como Face Warp pero seria exclusivo para k850 con Face detection, necesito saber con quien cuento para este proyecto y tenga conocimientos en crear juegos o programas en ese lenguaje. Saludos...
Lotter:::
lotter amigo mio... MUCHAS GRACIAS!!! por tomar en cuenta esa peticion que muchos hicimos sobre el face detection... sera un proyectazo!!! con mucho gusto te ayudaria, pero jamas he hecho algo asi en mi vida jeje... saludos!!!!
¡ATENCION!
a ver si esto no es SPAM, pero los que quieran coperar con el proyecto y que sepan algo de programacion comuniquense con alguno de los siguientes
MasterK850
Lotter
daftacvbo
Si no es jucho pedir no se si alguien podria poner la version beta o la version terminada de la R1ga031 para probarla pleaseeeee¡¡¡¡¡¡