Respuesta: Desvodafonizar W715
saludos a todos, como mi movil tiene problemas de wifi (porque se cayo al agua) intente flashearlo para ver si así se reparaba y por lo visto nada, ahora tengo que enviarlo al Servicio técnico y necesito ponerlo denuedo como antes, alguien podría por favor pasarme el customize_upgrade.xml para que al meterlo SEUS me instale el firmware de vodafone.
gracias y lamento ser tan desprevenido.
w705a si lo convierto a w715 octendra el gps?
HOLA A TODOS!!
Bueno, primero agradecer todo lo que aportais, conseguís que gente como yo consiga librarse del logo de vodafone etc jejeje.
Tengo un problema, mi movil creo que es cid52, yo le apliké todo lo ultimo que teneis en el post explicativo de la pagina 6 creo, todo bien, actualize etc, y funciona, pero... primero me aparecia en un idioma raro, y no me deja escoger nada, ni ingles nin ada, entro en configuraciones, y si que aparece español para marcar con un TICK, pero nada... ahora le meti el .txt con el A2 y me aparece todo con numeros rarisimos... y ahora ya me bloqueé, nose como seguir, os agradeceria me ayudaseis.
//EDITO//
YA LO SOLUCIONE, ME FALTABA AÑADIR EL ULTIMO CUSTOM UPGRADE... k lio, gracias!!
Un saludo!
hola chicos tengo el w715 e bajado una serie de archivos para desfonadizar mi movil y no se pordonde enpesar tiene CID53 alguien mepodria ayudar con este tema se lo agradeseria mucho como lo ago alguna idea porfa como enpieso ase 15 dias lo tengo es nuevo gracias porsu ayuda
a si porsi necesitan el SEUS hay les pongo el link de descarga sin password
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
hola aguien mepuede ayudar e metido el pack de lenguajes pero no veo la opcion de ponerlo en español y mesale la letra H y el 3GM no esta gracias por la ayuda que debo acer en este caso
hola alguien tiene idea de volver adejar w715 como estaba porque lo e desfonadizado lo e puesto MAIN GENERIC & FS_NORDIC pero se podra volver adejar como estaba alguien que este mas profundizado en este tema me podria ayudar ya que estoy cacharriandolo pero me asusta dejarlo estropeado se lo agradeseria mucho que me ayuden en esta cuestion gracias de antemano
87654321:
No obtendra el gps tu w705, són diferentes en cuanto a hardware, por lo tanto olvidate
saludos
Hola, ya lo he desvodafonizado, he configurado todo, lo tengo en español y es un W715 CID53. Lo que quiero ahora es quitarle el logo de "vodafone ES" tan feo del escritorio del telefono, ¿alguien me puede ayudar?. Tambien quería saber si los CID53 se pueden liberar ya de compañia. Gracias :D.
Kai
Hola todos.
Pue syo si que la he liado.
He intentado seguir el manual pero al final se me ha actualizado a la version R1GA030 pero me parece que el paquete de idioma que le he metido no es compatible porque ahora solo me salen numeros donde deberia de haber letras.
Alguien me podria ayudar?
Lo estoy intentando todo pero no consigo nada.
Gracias de antemano.
Seguire leyendo he intentando cosas.
Saludos.
EDITO: El update de sony me ha dado la opcion de reinstalar el soft y ahora tengo R1GA030 en ingles, como puedo pasarlo al castellano?
Una pregunta, ¿si es cid52, y lo liberamos, al realizar el proceso y pasarlo a cid 53, se bloquea o sigue libre?.
Edito: es cid53, así que menuda pua. No se puede liberar ni pasar a cid 52...
wenas,necesito una ayudita, alguien me podria decir como se coloca el Facebook_main.jar en el movil, gracias
Cita:
Iniciado por
valen1
wenas,necesito una ayudita, alguien me podria decir como se coloca el Facebook_main.jar en el movil, gracias
Metelo en el movil en la carpeta otros (bien via cable o bluetooth) y luego mediante el menu: Organizador/administrador de archivos. Lo ejecutas.
Tal y como se hace con los juegos.
Un saludo.