Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
Hola, que tal; pido una disculpa en general para todo el foro por mi poca participacion en el tema que yo mismo cree, pero ya no me queda mucho tiempo para entrar aqui, asi que si respondere preguntas pero tardare un poco.
Sobre el far manager no lo he subido en otra pagina de file hosting por que es contenido exclusivo de topsony, y como podran ver muchos usuarios de otras paginas an copiado todos mis tutoriales, sin mi consentimiento, y eso me molesta demasiado!!!
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
disculpa pero soy nuevo en esto me podras indicar cual es la tecla ter
Cita:
Iniciado por
thor69
disculpa pero soy nuevo en esto me podras indicar cual es la tecla ter
el se refiere a la tecla enter solo fue un error de dedo
me pueden ayudar me salio un problema "error de configuracion contacte con su operador de red o centro de servicios" q puedo hacer???
Cita:
Iniciado por
thor69
me pueden ayudar me salio un problema "error de configuracion contacte con su operador de red o centro de servicios" q puedo hacer???
solo tienes que finalizar el telefono o sea subirle el cda o custom y eso es todo saludos
mira eso es muy tardado agregame y yo te ayudo es mucho mas rapido como yo te voy aenseñar
es con setool y es rapido y te voy a enseñar otras ncosas como acustic ets
charmen_america@hotmail.com
Cita:
Iniciado por
nemecio
mira eso es muy tardado agregame y yo te ayudo es mucho mas rapido como yo te voy aenseñar
es con setool y es rapido y te voy a enseñar otras ncosas como acustic ets
charmen_america@hotmail.com
amigo no confundas al usuario me imagino que su cel es w380 cid 53 por eso esta siguiendo este tuto solo se puede modificar con far no lo vas a poder hacer con setool porque simplemente no soporta esa plataforma
@djjosetmm el error que te sale es pork solamente te falta subir el cuztomize_upgrade consiguelo lo subes con far y listo saludos
solo una acotacion, al w200 cid 53, hay que borrarle el archivo, DisableFlashDesktop, que esta en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
saludos