checa tu bcfg, para que configures la tecla de girar..............................
aka encuentras el walkman 2.0
[ELF] walkman display - Top Sony
Versión para imprimir
checa tu bcfg, para que configures la tecla de girar..............................
aka encuentras el walkman 2.0
[ELF] walkman display - Top Sony
para poder usar este elf bn sin conflictos tengo q desactivar el elf playermod?? o puedo tener activos los dos??
hola amigos aka molestandolos de nuevo mi problema se resolvio poniendo el parche que posteo el compañero albernet es obligatorio para su buen funcionamiento pero tengo otroproblema cuandocierro el slide solo cuando lo cierro se traba mi SE y tengo que sacar la bateria
una pregunta,al aplicar el parche que se necesita,se borra todo lo referente al artista,album,pista, etc... del walkman como anteriores parches de anteriores versiones o solamente hace algunas modificaciones de configuracion ???
porque de ser asi,creo que quitare la opcion "no elves" se imaginan aplicando esa funcion y ver el walkman a lo "pelon" madre mia menudo desastre :S
saludos
hola a todosaaa7
tengo unas dudas con la nueva version ojala me puedan ayudar con mis dudas
1.- no entendi bien bien donde van los iconos y skins para el modo horizontal y vertical
2.- puse la tecla 1 para la rotacion al voltear a modo horizontal si funciona pero al regresar a vertical se me reinicia o se congela y tengo el dyn_cons revision_3183 y la libreria 27/07/2009 ya lo cheque con el elf swis no me hacen falta funciones
3.- puse el skin progress que esta adjuntado en la carpeta donde estan todos los skin no se si esta bien ahi
4.- o sera que esta haciendo conflictos con otros elf o parches por que tengo el parche walkman 3 que muestra el cover grande tamaño 200 x 200
5.- y el archivo encoding.bin para el cover como lo creo o donde lo descargo
disculpen las molestias pero este elf esta muy bueno(gracias a los creadores)
Kasitokir: el parche es obligatorio para su buen funcionamiento. Y ami me funciona perfecto configuralo bien.
Genericman: El parche ya no borra nada del walkman solo cuando se activa el elf.
Zyonyluc: 1)Bueno los skin van en tpa/system/multimedia/mp/skin o si tienes el parche que cambie la ruta ponlos ahi. 2)A tambien debes actulizar tu libreria hay mas actuales el skin progress va en donde van todos los skin 4) Los parches para cambiar la aparencia del walkman no dan problemas posiblemente tienes otros elf que causan conflictos.
Ahora si podremos disfrutar del walkman 3 en su maximo explendor Gracias al mejor elf del tipo walkman "Walkman Display"
amigo instale el elf ,elparche pero solo cambio la posicion de las letras y al girarlo no hace nada,que puedo hacer para solucionar esto
zyoniluc aka les dejo un skin para el walkman display tipo vista ya todo en sus rutas para que te des una idea...................
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ICONOS]Para los elf ;)
http://www.topsony.com/forum_es/atta...71d1250281842t http://www.topsony.com/forum_es/atta...72d1250281842t
les dejo un video de mi w580 nitro....................jejeje
YouTube - w580modificado
buenas!!!
a mi me pasa algo con esto
cuando lo pongo a modo horizontal se traba y ya no responde
tengo que sacarle la bateria para que vuelva a funcionar
alguien me podria decir cual es mi problema?
y el pache no es porque ya se lo puse y lo mismo me pasa
ah y otra cosa
alguien que tenga este elf en un w610 me podria psar la configuracion o bcfg algo asi se llama que lo tenga identico al walkam 3.0 original ?
ske no puedo configurarlo con el bcfgedit se me hace muy dificil
porfa gracias
orale!!
por cierto en un W610i tengo ese problema
DARKSIDEE: Configura bien el elf con el archivo .bcfg ahi puedes cambiar las coordenadas del elf.
Josu15: Aqui te voy a dejar el bcfg ya configurado.