Este parches para ver la hora presionando el joystick con el teclado
bloqueado, si vuelves apretar desaparece
laura espero no te enojes es que no lo encontre aqui posteado, esta
bueno este parche lo ocupo para ver la hora en la noche.
este sirve para ocultar mover de lugar etc cosas del standby sin modificar el layout, deben agregar esto en el menu:
Código:
Element>
y modificar el lng en las etiquetas que veran despues de poner el parche :D para los flojos como yo les dejo unmenu.ml y .lng cortesia de mi compa michel, y aqui una ss de este parche: http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...%20manager.bmp
y tambien les dejo este:
saludos!!!!
07/05/2010, 23:34:35
DaRkMaN
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W610 SW-R6CA001 Orange
Aqui les Dejo otro :D
Creditos al Creador y al Portador...
Saludos!!
08/05/2010, 00:25:03
Heber
7 Archivos adjunto(s)
Ya ni tengo mucho tiempo para el moding pero les dejo otros que he portado en mis ratillos libres :a08:
de este ultimo lo que hace es que parpadeen mas rapido los iconitos que aqui les señalo con mis flechillas todas cuchas :a25:
al de la señal si no tienen aplicado el parche que muestra el proceso de envio en barra de estado deben descomentar las lineas que marca dentro el parche, las veran al abrirlo, si tienen ese parche que les menciono entonces solo apliquenlo como viene jejeje :a51: al ratito les subo otro, saludos!!!!
PD: Seguimos en la lucha por un foro en español, saludos a mis compas Dj anser, sektorzero, Darkman, y aunque ya no anda mucho a alx_ra, personas que han luchado por el foro en español y por el bien del mismo, no como otros... saludos!!!!!
13/05/2010, 21:25:35
DaRkMaN
1 Archivos adjunto(s)
Para el Buen Funcionamiento del Parche Necesitan Editar el Archivo msg_unified_sett.xml de la Ruta: system/settings/messaging/mms/
Cambiar esto:
Código:
application-specific editor-mode>
Por Esto:
Código:
unified editor-mode>
Tambien Necesitan Editar su Layout.xml y Agregar en StringInputInfo esta linea:
ya que el que habia posteado aqui: [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange reiniciaba el cel al presionar una tecla de numero antes que conectara, :a07: lo note unos dias despues que lo postie pero como el del w580 tambien reinicia pense que era bug del parche en si :a19: pero lo volvi a portar y ya jala al 100
una disculpa y saludos!!!!
16/05/2010, 18:50:54
Heber
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, les dejo este parchecito simple pero muy util: