podria alguien decirme cual de esos programas me sirve para pasar mi z710 a w710 se lo agradecere mucho
Versión para imprimir
podria alguien decirme cual de esos programas me sirve para pasar mi z710 a w710 se lo agradecere mucho
hola a todos tengo una duda al intentar flashear el main firmware de mi w600 tarda demasiado y een el tutorial para supernovatos dice que solo tarda 6 segundos aparte al final de la pag dice header esto que significa please
no tarda 6 segundos el mio es un w710 y tardo 4 horas
pero lo que yo quiero saber principalmetne que es header
en el listado de descarga existen firmware y mainframe para este tipo de telefono.
hola a todos yo soy nuevo en esto pero tengo un w700i y lo flasheron y no funciono y cuando se enciende lo unico que dice es espere... y nunca pasa de ahy yo se que ustedes me pueden ayudar por favor.
les agradecere.
hola que tal soy nuevo en el foro y quiero saber como crear los files para subir a mi telf nuevo iconos he leido varios foros pero tengo algunas dudas.
tambienq
hola que tal soy nuevo en el foro y quiero saber como crear los files para subir a mi telf nuevo iconos he leido varios foros pero tengo algunas dudas.
tambien quiero saber si el k790i es compatible con el farmanager, phone XC y XS, o que programa me recomiendan para flashea el phone
gracias espero me puedan ayudar
espero que me pudioeran ayudar a flashear mi sony ericsson por favor o al m enos que me den una pagina para poder actualizarlo o flashearlo
Eh tratado de utilizar este programa para configurar mi telefono y no e podido acabar el proceso, pues me falta tener mas tiempo en este foro para poder accesar a las descargas, pero solo como comentario con tus tips me eh dado una idea de lo que tengo que hacer una vez que pueda descargar los componentes que me faltan gracias
hola como estan todoss ayudemen con el programa phone xs para mi K790i no lo he podido descarga y me gustaria que me ayudaran:D