jerry80, volvé a flashiarlo a un k310 completo con firm y main,y después sobrescribí la gdfs. Contame resultados
Versión para imprimir
jerry80, volvé a flashiarlo a un k310 completo con firm y main,y después sobrescribí la gdfs. Contame resultados
hola una pregunta eh leido que cuando suben menus flash al k310 a w200 se malogra y hay que volver a flashearlo es cierto o hay que subir un parche
interesante pero me hago una pregunta y la hago para ustedes en q modelo podria convertir mi w300i de preferencia con mas ganancia que perdida se los agradeceria mucho
los cid 50 se pueden flashear, pero no parchar
hola otra pregunta en el tutorial de setool dice que para finalizar osea para subir el custom hay que crear una carpeta con esta ruta tpa/preset/custom/y aca los archivos del custom esa es la pregunta cual es la mejor forma de finalizarlo con lo que digo o asi no mas y otra pregunta es mejor ponerle es cda generico o el de mi empresa gracias de antemano
es mejor que lo finalices con el custom de tu operadora, y si pues tienes que crear las carpetas que dices en la rutas que dices, y agragarlas a un archivo zip y ponerla en misc de se tool lite