yo hasta ahora no puedo arreglar el k608i alguien ayudeme realmente esta muerto y es dificil conseguir el fs y el main
Versión para imprimir
yo hasta ahora no puedo arreglar el k608i alguien ayudeme realmente esta muerto y es dificil conseguir el fs y el main
yo tengo un W700i y recien me estoy metiendo a todo esto del flasheo y demas, bueno asta ahora lei x ahi que mi cel es DB2010 y CID49 entonces por que no lo pusiste en los modelos soportdados??? o es que presenta complicaciones???
mi computadora marca un error ,, dice "failed open", no se si este mal algo???
tienes que darnos mas detalles de lo que te ocurre con el programa, recuerda que para que el programa reconozca tu telefono tienes que mantener presionada la tecla C del telefono(telefono apagado), conectar el cable usb, tambien tienes que tener instalados los drivers para que el telefono sea reconocido en modo flash por la computadora y el programa
Hola tengo una consulta yo ago todo lo del tutorial pero cuando aparece "Hold "C" and connect cable to phone. You have 30 seconds..." pasan los 30 segundos y directamente me salta un cartelito q dice "open failed", tengo un w300i nse mucho de esto, pero ya m baje el Win_USB_Driver_new, pero nse como aser para q cuando paso a la solapa FSX pueda meter las carpetas de los menus flash en el telefono! toy intentando ace una semana nse q mas aser por favor estaria muy agradecido si m ayudan!! Muchas gracias!
como hago para borrar los menus existentes en mi telefono con este programa? gracias hermanos se les agradecera cualquier ayuda posible!
perdon mi celular en un w810i
Si quieres borrar los menus de tu telefono existe un tutorial en el que no te tardad mas de 10 minutos en borrarlos
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
se demora 5 horas en flashear ?? dime en una computadora pentium dual core cuanto tardaria
el xs++ para darle flasheo al telefono se tarda como maximo 5 minutos, pero para finalizarlo se puede tardar hasta 9 horas en hacerlo ya que el xs++ usa la fuerza bruta para entrar al fs del telefono(solo hasta telefonos con CID49 DB2020)