Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
katriel1
hola a todos tengo un problemita,tengo un k310 y bien flasheado,pero un dia estaba poniendole juegosa cuando se me puso blanca la pantalla y no reacciono lo apague y cuando lo volvi a encender se queda colgado en sony ericsson y de ahi no hace nada mas,trato de flashearlko pero ni el x++ ni el far me lo toman,alguien me puede ayudar?
intenta flashearlo con xs++ o seus si siguen sin reconosertelo entonses tendras que llevarlo a un centro de atencion tecnica (si no posees cable de servicio)ya que muchas veses se daña nuestra gdfs ,en teoria no tendria que solucionarse con un flasheo ,saludos,,
Ha por cierto deja tu k310 uno o dos dias sin bateria cargalo y enciendelo
a mi me paso lo mismo.
Causa es mas chafa personalizar el cel con el PHONE XC mejor haslo con el Far Manajer sin necidad de estar creando carpetas ni nada de eso solo cargas el MAIN FAKE con el phone para que reconosca el FAR.
Disculpen, la otra vez instale el software y despues de realizar todo el proceso mi mivil (k750) no enciende, (ni siquiera la pantalla blanca) ¿que hago?
hola a todos tengo un problemita con mi k790a cuando quiero entrara un juego o a una opcion de java como la carpeta de aplicaciones me marca error en la operacion no se que hacer :S
Cita:
Iniciado por
alexsam
Disculpen, la otra vez instale el software y despues de realizar todo el proceso mi mivil (k750) no enciende, (ni siquiera la pantalla blanca) ¿que hago?
debes especificar bien que es lo que hiciste para que tu telefono no encendiera, si no nos dices bien no te podemos ayudar en nada
hola me presento soy juan y llevos varios dias registrado en este foro, no habia querido postear porque me estaba informando de todo este asunto del flasheo y de los menus flash, despues de una inmensa recopilacion de datos en mi mente sobre este tema quisiera saber:
1.- mi cel es un w300 osea debe tener cid 49 o no?
2.- Yo no quiero flashear mi cel solo quiero subir menus flash (de esos menus bonitos que andan por ahi) mi cel es R9A035
3.- Eso se puede hacer solo con el phone xs o far manager verdad? cual es mejor?
4.- cuanto se demora todo esto?? recuerden que yo solo quiero subir menus flash. NO QUIERO FLASHEAR EL CELULAR.
5.- ojala me´puedan dar la direccion de algun tutorial claro ya que lo que he encontrado no me han dejado muy satisfecho por el hecho de ser novato.
Eso, quisiera decirles que una muy buena pagina y que hojala sigan descubriendo cosas como lo han hecho hasta ahora.
Muschos saludos juan.
gracias.
@shlaki
Bienvenido al foro.
1.- Generalmente todos los W300 son CID49, pero Sony Ericsson ha sacado una nueva revision que en los que los cid de esto son CID51.
Para conocer tu cid lee este tutorial:
Conocer tu CID (davinci y xs++)
2.- Tu celular soporta Menu Flash Lite a partir de la version R4EA031. Tendrias que actualizarlo. Utiliza los pasos de este tutorial:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
3.- Te recomiendo que utilices para Flashear la conbinacion Phone XS + Far Manager(Usa el tutorial que te enumera arriba).
4.- Si utilizas Far Manager lo puedes hacer en 15 minutos el proceso. Debes insertarlo en TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH. Para activarlos necesitas copiar tambien en la memory los temas:
Usar cualquier tema para activar menues flash lite
Si no te funciona seguramente puedes llegar a tenerlos bloqueado por el operador, en ese caso necesitaras editar o cambiar el custom por uno generico. Lee mas al respecto en el foro.
5.- Te di varios tutoriales.;)
hola muy buenos dias, mira te comento un poco mi problema y espero que me puedas ayudar, tengo un w810 pero tengo el imei cambiado, y un amigo de esta comununidad me parcheo el main para poder actualizarlo con el phone xs x que yo sin saberlo lo habia actualizado pero con el far y no sabia lo del imei cambiuado y se me habia muerto, entonces el me lo revivio y me lo parchoe para modificarlo con el phone xs pero resulta que no pueod usarlo x que me tira siempre el mismo error de wait for eatbegs, o algo ais, y lo probe con todos los porgramas y el mismo error, y no puedo hacer nada, otros decian que en vez de poner en la solapa de fsx habria que ponernlo en la de coustom file, pero no se si seria seguro hacerlo ahi ya que mi cel tiene el main parcheado y no quiero matarlo, bueno espero que me puedas ayudar:rolleyes:
se puede flashear el z550i ??? y actualizar o personalisar los iconos y el fondo del reproductor ???