Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Tengo un SE z710 y quise habilitar los menus flashlite que bienen bloqueados en mi cel, me descargue la version phone xs++ , y segui todos los pasos, desde quitar la bateria, chip, y la M2, presionado la tecla "C" y conectando el tel a la compu me marca que no reconoce el cel,Cheque los drivers y me aparece uno como deshabilitado y su nombre es SEMSC USB FLASH , trate de buscar los drivers para
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elcuero21
Tengo un SE z710 y quise habilitar los menus flashlite que bienen bloqueados en mi cel, me descargue la version phone xs++ , y segui todos los pasos, desde quitar la bateria, chip, y la M2, presionado la tecla "C" y conectando el tel a la compu me marca que no reconoce el cel,Cheque los drivers y me aparece uno como deshabilitado y su nombre es SEMSC USB FLASH , trate de buscar los drivers para
hola prueba conectando la tecla "c" y cuando te pida los drivers señalale estos que te adjunto y checa bien el tuto (tienes que checar si tu telefono es compatible y despues flashear tu telefono antes de poder subirle las imagenes flash) ,saludos pdta: "LAS PREGUNTAS CUYAS RESPUESTAS ESTAN EN EL TUTORIAL Y ANTERIORMENTE RESPONDIDAS ,SON CAUSA DE SPAM"
el xs++ es compatible con todos los modelos de telefono cid 36 y cid 49 db2010 y db2020, incluyendo el w710
Hola a todos
Alguien sabe cual es la diferencia entre el Phone XS version 1.5 qe aparece en las descargas y las versiones anteriores??
Que tiene esta de raro o de mejoras??
Mil Gracias por sus respuestas
Cita:
Iniciado por
alexloco
Hola a todos
Alguien sabe cual es la diferencia entre el Phone XS version 1.5 qe aparece en las descargas y las versiones anteriores??
Que tiene esta de raro o de mejoras??
Mil Gracias por sus respuestas
Diferencias:
v1.5
- Added CID52 Flashing support. You may flash Main firmware and File system images. (NO CUSTOMIZATION).
- Various Cosmetic changes...a look into the future perhaps.
- BreakXS, BruteXS pretty self explanatory. Ignore FastXS for now.
- Lots of small bugfixes
Por favor dudas sobre este programa aqui:
[New Version] XS++ 1.5
Re: Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
D14852001neko
No manches, el mio lo deje finalizando por mas de 9 horas, y nada salio de ahi... Flashearlo si pude, pero finalizarlo no... Intentare con Phone XS en mi Mac a ver si puedo ahi... Porcierto, es un W600i
Saludos!
oye me podrias explicar como lo conectaste porque yo lo conecto apretando la tecla c pero el telefono se enciende y la compu lo detecta como memoria ¿como le hago?
Cita:
Iniciado por
rezero
hola oye me puedes decir como conecto mi w600 porque cuando lo hago y aprtando la tecla "c" el telefono se enciende y la compu lo detecta como memoria ¿que hago?
hola te informo que ya tienes 2 mensajes no causes spam ni molestias al foro ya que es lo que devemos hacer los que somos nuevos en cuanto a tu pregunta lo que nesesitas son drivers es mencionado ya muchas veces ,solo lee bien el tema ,,saludos
Cual es la diferecia entre xs y phone x, la verdad yo solo e usado el phone x y no se para que sireve el xs
Cita:
Iniciado por
mikelo01
Cual es la diferecia entre xs y phone x, la verdad yo solo e usado el phone x y no se para que sireve el xs
practicamente sirven para lo mismo(flashear y personalizar) solo diferencian en que fueron creados por diferentes personas y pues desde la version primera que fue phone xs hasta la ultima fueron reparados bugs y cada vez fueron soportados diversos modelos de telefonos la ultima es xs++ 1.5 (por fredik de forums.se)saludos
hola a todos tengo un problemita,tengo un k310 y bien flasheado,pero un dia estaba poniendole juegosa cuando se me puso blanca la pantalla y no reacciono lo apague y cuando lo volvi a encender se queda colgado en sony ericsson y de ahi no hace nada mas,trato de flashearlko pero ni el x++ ni el far me lo toman,alguien me puede ayudar?