Re: [Parches W580] - Discusiones
he amigos alguien tiene este parche para el w580 r6bc002 pero que tenga todas la imagenes es que hay uno en el foro que le falta una imagen y hay otra que no esta terminada
Gracias por su atencion
http://img293.imageshack.us/img293/7...vlycserzz7.png
Cita:
Iniciado por
morpheus95
hola, me gustaria saber, que es lo que se puede hacer (algun parche o algo por el estilo ademas de cambiar de firmware) para los ELF'S en el w580 R6BC002, en un topic dicen que no se pueden meter para este modelo, espero me aclaren mi duda.
para ponerles los elf's necesitas flasearlo a otra vercion por que de otro modo no creo que se pueda
si estoy mal corrijanme
Cita:
Iniciado por
jelg009
para ponerles los elf's necesitas flasearlo a otra vercion por que de otro modo no creo que se pueda
si estoy mal corrijanme
y especificamente solo en la r8ba024
porque la r8be001 no los tiene igual que la r6
Re: [PARCHES W580] R8BE001
Cita:
Iniciado por
michel1907
saludos man, nada mas parar preguntar si en el parche de settings estas borrando las imagenes del signo de admiracion y del msn??
el parche que pusieron para cambiar el icono de borrar un sms o una llamada en vez que saliera ese si gno de exclamasion rosado , por el de una mano con stop no me funciono lo subi y nunca me salio para poner NO defrente salio ready ,,
PD: no tiene otro parche para pasar skins a other o memory ya que estoy sin skins por que borre el skins que estaba usando y stoy intentando subirlo deneuvo pero no me liga.
para version R6BC002
Re: [PARCHES W580] R8BA024
Hola me podran pasar el parche para cambiar de cancion con el maons libres
1 Archivos adjunto(s)
[quote=jelg009;351607]he amigos alguien tiene este parche para el w580 r6bc002 pero que tenga todas la imagenes es que hay uno en el foro que le falta una imagen y hay otra que no esta terminada
Gracias por su atencion
http://img293.imageshack.us/img293/7...vlycserzz7.png
Hola,,,, bueno yo lo tengo pero en azul si te gusta.....yo lo tengo funcionando a la perfeccion gracias a maluko......
Bueno yo ando pidiendo 2 cosas q creo q todavia no salieron y espero q me ayuden y alguien se anime a hacer estos parches.........el de poner los dias en nuestro cel, ya q no uso los elf's y se q con ellos si se puede.....y el confidenciality........tengo el w580 R6..espero me ayuden..besos
Re: [PARCHES W580] R8BA024