Una pregunta como se sube el volumen cuando ya e flasheado el k310@W200
Saludos
Versión para imprimir
Una pregunta como se sube el volumen cuando ya e flasheado el k310@W200
Saludos
@tinalon hola que tal solo para subir el volumen debes aplastar la tecla de la derecha,el que esta aun costado si en caso quieres bajarlo ese es el problema te dejo el link. saludos
Como Bajar el Volumen
hola amigos necesito de ayuda urgente mi K310 lo converti a un W200 pero cuando lo prendo se queda plantado en Espere y según me dicen que necesito su FS y el MAIN alguien podria decirme de donde bajarlo es urgente :( gracias
todo hace indicar que el problemas es el IMEI cambiado (la forma menos indicada de tener un celular) asi que en esta situacion se debe hacer uso de un cable de servicio para revivirlo,teniendo solo el main y el fs no es suficiente pues tendras los mismos resultados.
Pues ya si el imei esta cambiado no habria un path para el main para eso lo del imei, pero que se aplique con el SE tool Lite?
lo de flashear con el imei cambiado es imposible, el numero de imei del hard (el aparato, fijate atras de la bateria) es uno (el del movil original) cuando esta cambiado es porque han "toqueteado" el soft del celular y esta corrupto - bloqueado, seguramente por la prestadora de servicio- , entonces cuando quieras convertir tu celular va a volver a tomar ese numero de imei originario, de esta manera va a volver a estar corrupto e inutilizable, por eso es que en ese caso no es posible flashearlo.
si te ha servido agradèceme
Es posible regresar un cel. con imei cambiado a su imei original, de manera de poder flashearlo con exito? Por otra parte tengo otra duda: recientemente le puse a mi cel. el parche de unlock usando el SIMLockPatchGen_v2.1.rar. El punto es que segun tengo entendido lo tengo liberado a medias, ya que para liberarlo por completo necesito hacerlo pagando. cual es la diferencia entre ambos metodos? saludos.
hola amigos necesito de ayuda urgente mi K310 lo converti a un W200 pero cuando lo prendo se queda plantado en Espere y según me dicen que necesito su FS y el MAIN alguien podria decirme de donde bajarlo es urgente :( gracias
@Myk310
Si le cambiaron el imei es por algo (que esta bloqueado por la operadora) y no lo puedes regresar al original porque seguramente no te aceptará ninguna SIM. El parche lo que hace es abrir los candados pero es un desbloqueo a nivel del MAIN, con un cable de servicio se hace un desbloqueo completo, ya sea en la gdfs, el main, es decir en todo el telefono.
@Snoop2
si se queda en "Espere" es posible que tenias el imei cambiado y no debias flashearlo, si hiciste respaldo de las GDFS intenta subirselas.