Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
Hello_7
quise decir que le subi 5 menus flash... le he querido meter más pero dice "failed"
Ya te dije que leas el tutorial de Supernovatos y utilices el Far Manager con el Xs++ o el Phone Xs; en cuestion de minutos podras subirle muchos menu flash y modificar otras cosas para que tu telefono quede estupendo!!! no lo olvides lee el tutorial, luego descarga los archivos que te dije y sube los menu flash que quieras!!! ok?? suerte!!! me avisas como resulta o por si tienes alguna dificultad!! ok??
hola que tal ... quisiera saber si alguien me puede explicar porque hago todo y al dar execute me pide drivers del telefono.. donde los bajo? tengo un w830 gracias
@snork
Todos los drivers los puedes encontrar en el area de descarga.
@mauro_73
El K310 no soporta menus flash, a menos que lo conviertas a W200... Saludos :)
HOla tengo un problema con m se W850 no puede abrir juegos ni aplicaciones dice "error" en aplicacion" alguien me puede ayudar tanks
a puedes utilizar el phone xs beta
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@snork
Todos los drivers los puedes encontrar en el area de descarga.
@mauro_73
El K310 no soporta menus flash, a menos que lo conviertas a W200... Saludos :)
si, lo flashe a w200, perdon, me falto poner eso jaja, entonces si le puedo subir estos menus?
@mauro_73
Si le puedes poner menus flash en resolución 128x160 y también en 176x220 pero estos se ven más pixelados... Saludos amigo... :)
como estan todos, mi problema es el siguiente: yo tengo un W810i yo lo apago le quito la sim y la ms, le coloco nuevamente la bateria, pongo a correr el programa Phone xs y hago todo el proceso, cuando me pide que conecte el telefono con la letra "C" presionada me sale Nuevo hardware encontrado y un cuadro de dialogo "SEM flash device", despues de un rato me sale una ventanita que me dice no se pudo instala el hardware "SEM flash device", que puedo hacer ayudenme quiero esos menus en mi cel, gracuas
Cita:
Iniciado por
CARGAR21
como estan todos, mi problema es el siguiente: yo tengo un W810i yo lo apago le quito la sim y la ms, le coloco nuevamente la bateria, pongo a correr el programa Phone xs y hago todo el proceso, cuando me pide que conecte el telefono con la letra "C" presionada me sale Nuevo hardware encontrado y un cuadro de dialogo "SEM flash device", despues de un rato me sale una ventanita que me dice no se pudo instala el hardware "SEM flash device", que puedo hacer ayudenme quiero esos menus en mi cel, gracuas
Lo que tienes que hacer es instalar los drivers del "SEMC flash device"; al momento que te salga "nuevo hadware encontrado"; debes poner la ruta donde bajaste los drivers.
aqui los drivers: DESCARGA
ADiOS!
Hola garfilo, disculpa por hacerte tantas preguntas,pero no puedo descargar cosas, no se porque, ya tengo los 20 mensajes y un mes de haber ingresado...