Respuesta: Layouts para A2
Hola, una consulta en este post http://www.topsony.com/forum_es/layo...tml#post722957 MrCelular me hizo un layout para un W508 sin operador, sin fecha y sin hora, solo la alarma (cuando esta activa) o sea que quedaba toda la pantalla limpia, anduvo perfecto en el momento que lo probe, tuve que restaurar el telefono flashandolo y ahora pongo el mismo layout y me aparecen igual la fecha y el operador.
que puede ser ?
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos quiero un layout para c510a les adjunto una imagen
quiero que la fecha este en la parte pintada de roja
quitar la hora
quitar logo del operador
sin scrollbar
https://ncpdya.bay.livefilestore.com...-18.png?psid=1
esta es la imagen
gracias de antemano
hola que tal amigos yo aqui que al tratar de cambiar mis archivos ic para los iconos resulta que entre tanto que le movi , mi relog quedo chiquito incluso si en opciones lo pongo a tamano pequeno , queda mas grande que en tamano grande, alguineme puede hacer un layout cool con el relog grande por favor?? y con todo lo demas asi como algunos de abajjo no importa como quede gracias! :)
1 Archivos adjunto(s)
Re: Respuesta: Layouts para A2
Cita:
Iniciado por
Slayth
Aqui esta tu pedido los demas adjunten sus layouts originales para que se tome en cuenta su pedido
hola a todos los grades de esta pagina :) pues miren estoy desesperado ya busque y busque el layout que quiero y no lo encuentro hasta trate de hacer uno y nada que me sale , ahora quisiera pedirles que si me pueden ayudar a crear un layout para el w995 las caracteristicas son las siguientes: solamente sin logo de operador nada mas eso , que se siga biendo todo igual menos sin ese estorboso nombre selos agradeceria mucho de antemano gracias y slds a todos.:a32:
ALeXANDR eres un master muchas gracias, te juro que lo intente y siempre tenia un bug con la hora que se veia chikita y ni siquiera se quitaba la mugre de telcel logo en verdad muchas gracias :) aprovechando solo una pregunta que es el Scrollbar muchos piden quitarselo pero nose que se quita de la pantalla pero bueno gracias un saludote gracias!!! :a09:
hola buenas tardes amigos y compañeros de TOP SONY, los vengo a molestar lo que pasa es que tenia mi c510 modificado full pero pues una fallita(se me cayo) tuve que actualizar mi software de RIHA031 a RIFA035 y tuve q comenzar mi modificacion desde cero, le intente poner los layouts que tenia de mi antigua modificacion pero pues ya no le quedan y se ve feo no se a que se deba, por eso espero su ayuda por que no se como realizar un layout para mi cel C510, hace poco vi un post de un cuate que se hace llamar "pablo" y me encanto su layout pero no se si se posble realizarlo en un c510 por que su celular era un W595, lo tenia de la siguiente manera: todo lo tenia normlmente como viene por default solo que en el nombre del operdor venia su tag "pablo" con estilo como de graffiti y eso fue lo que mas me gusto de ese layout, espero su mas atenta ayuda compañeros, espero se pueda realizar este tipo de layout pero en vez de que diga "pablo" diga "yincko" para mi cel, si no pues ni modo solo que les pido que si en dado caso no se puede hacer solo le dejen el layout por default solo sin el logo operador, de antemano muchas GRACIAS compañeros espero su ayuda y su tiempo!!!!!!!