Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Como Puedo Flashear mi telefono que es CID52 ya que lo actualize con un programa llamado "Update Service" que es de sony y la verdad si lo actualizo encuato al software pero no lo desbloqueo para poder colocarle cualquier chip de cualquier compañia yo soy de Guatemala y llevo mas de un mes de estar informandome de que forma hacerlo pero al final me he confundido con tantas cosas que hay quisiera saber de que forma hacerlo de una vez por todas el celu es un K790a una vez intente llevarlo a un lugar donde flashean telefonos pero me dieron el cuento del ciglo y no pudieron hacerlo por q dicen que lo hacen solo con los K790 y que el mio era un k790a por eso no pudieron la verdad no me la crei por que me he informado gracias a TOPSONY quisiera poder bajar los archivos y los programas para instalarlos y de una vez por todas liberarlo.
les agradeceria mucho que se compadezcan de mi y me ayuden mis disculpas por postear aka pero no sabia donde hacerlo.
hola... quisiera saber cual es la mejor version del phone xs para trabajar con un w710, ya que he leido que practicamente cada version viene especializada en un modelo...
alguien sabe con cual es mejor subir temas flash, etc en un w710??
la mejor version de phone xs es el xs++ 1.2 ya que este trabaja con los telefonos hasta db2020 y hasta cid 49, esta version, te detecta automaticamente el modelo, cid, erom, db, ect
nadamas pon en la carpeta files_to_upload loa archivos que quieres subir
Gente a ver si alguien me puede ayudar... hice todo tal cual al pie de la letra del tuto. todo funciono bien.. el tema que cuando le pongo el chip de otra compañia aun me pide mi codigo de bloqueo(como si nada se hubiera borrado) y no me acepta la sim de otro operador..!! espero que alguien me pueda ayudar. el tel es un w300 red49. use xs++ y farmanager para finalizar
w300_p3k_dcu.49R.ssw, W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
Una cosa es flashear y otra liberar, flashear es despersonalizar el móvil de todas las cosas que le puso tu operadora, pero eso ni significa que le liberes.
Liberar es para usar cualquier SIM con tu móvil.
Saludos!!!
yo traté de actualizar un k310 con el SEUS pero no pasaba nada...
Cita:
Iniciado por
coflon
yo traté de actualizar un k310 con el SEUS pero no pasaba nada...
Porque algunas compañias personalizan la Customizacion y bloquean la actualizacion con SEUS esa es una ventaja del flasheo despersonalizar tu movil de tu compañia telefonia. Si queires actualizar por SEUS es probable que tengas que hacer previamente un flasheo
O si ya has flasheado o no esta bloqueada esa opcion puede que instalaste mal los drivers o algo por el estilo
Saludos
Cita:
Iniciado por
D.K
usa la version 1.2 del xs++, la version de phone xs que estas usando no soporta muy bien el k310, pero por lo que se ve en la imagen estas tratando de flashear el main y eso no es finalizacion, la finalizacion se hace cuando despues de haber puesto el main y fs, se sigue con el custom del operador para que se pueda usar el celular, si lo que quieres es finalizar el telefono es mejor que uses el far manager para entrar al fs
Cita:
Iniciado por
emario_b
Como Puedo Flashear mi telefono que es CID52 ya que lo actualize con un programa llamado "Update Service" que es de sony y la verdad si lo actualizo encuato al software pero no lo desbloqueo para poder colocarle cualquier chip de cualquier compañia yo soy de Guatemala y llevo mas de un mes de estar informandome de que forma hacerlo pero al final me he confundido con tantas cosas que hay quisiera saber de que forma hacerlo de una vez por todas el celu es un K790a una vez intente llevarlo a un lugar donde flashean telefonos pero me dieron el cuento del ciglo y no pudieron hacerlo por q dicen que lo hacen solo con los K790 y que el mio era un k790a por eso no pudieron la verdad no me la crei por que me he informado gracias a TOPSONY quisiera poder bajar los archivos y los programas para instalarlos y de una vez por todas liberarlo.
les agradeceria mucho que se compadezcan de mi y me ayuden mis disculpas por postear aka pero no sabia donde hacerlo.
Amigo, estas apañado...
Al actualizar con SEUS y pasarle a cid 52 has aplazado indefinidamente tus posibilidades de flasheo, ya que el flasheo estaba listo como maximo para db 2020 y cid 49... Asi que, sintiendolo mucho, limitate a esperar, que es lo unico que puedes hacer sin pagar por ahora.
De todas formas, pagando creo que si puedes, comprando logs y demas, de eso, informate mejor en la seccion correspondiente.
Para los que quieren poner los chip de otras compañias, eso no es flashear, es liberar, y eso no se puede hacer gratis...aun, si lo que quereis es liberar vuestro celular, debereis inevitablemente pagar un log o esperar a ver si acaba pudiendo hacerse
Un saludo